Capítulo 21: Espionaje

28 7 0
                                    

Mientras todos hablaban en el salón, Mlynar Nearl. Llegó el actual jefe de la familia Nearl porque Margaret no podía ser caballero primus.

"Zofia, María, ¿por qué hay tantos... visitantes?" Vio a Margaret entre ellos y, por supuesto, pensó que era una tonta por regresar.

Su padre, el anterior caballero primus, la exilió para protegerla. Y ella regresó voluntariamente a Kazimierz. En la época de las mayores nada menos.

"Margaret, ¿por qué estás aquí? Estás en el exilio, no recuerdo haberte dado permiso para volver a Kazimierz". Su voz se llenó de acero, pero en su cabeza. Fue por su propio bien.

"Buenas tardes tío. Es bueno verte de nuevo, aunque no te ves bien. Y en cuanto al permiso, tengo todo el permiso que necesito de mi patrón. Asmodeus Naumann". Margaret miró hacia Ash.

Pero debido a que él no quería saber más sobre comercio como caballero conservador. No sabía mucho sobre Ash.

"¿Y por qué exactamente tendría él ese tipo de autoridad? Habla ahora o tendremos que desalojarte de aquí a la fuerza". Entrecerró los ojos.

Ash suspiró y se levantó. Elevándose sobre el caballero de mediana edad. Todavía era un niño en crecimiento y ahora medía dos metros y medio de altura. Más grande incluso que los mayores goliat de Sarkaz.

Le dio un trozo de papel y Mlynar comenzó a leerlo después de darle una mirada asesina.

Y después de unos segundos, se quedó paralizado en el acto. "¡Perdóneme, majestad! ¡Por favor, no le haga la guerra a Kazimierz!" Se arrodilló y empezó a sudar inmediatamente.

"¿Qué le mostraste?" Degenbrecher estaba confundido. "Mi certificado de matrimonio". Se encogió de hombros y pensó que eso debería callarlo, no quería hacerle pensar que estaba mintiendo después de todo.

"Umu, estás perdonado. Pero la ignorancia es veneno, eres el actual jefe de la casa Nearl. Deberías saber este tipo de cosas. No hay una próxima vez". Tomó un sorbo de té.

"G-gracias, su majestad." Mlynar miró hacia arriba y se preguntó cómo diablos Margaret lo consiguió como patrón.

"Él es el novio de Margaret". Zofia le informó de la nada y él sintió que eso la molestaba.

"¿Pero él es el emperador consorte? ¿Cómo puede tener una novia además de las emperatrices gemelas?" Mlynar parpadeó rápidamente.

"Esa es la cuestión, la emperatriz no tiene ningún poder real sobre mí además de que yo no quiero tener un mal nombre. Deberías entender lo que eso significa, tío". Ash le sonrió y Mlynar abrió los ojos como platos.

"Eres demasiado políticamente intocable en Leithanien..." murmuró Mlynar y Ash asintió.

"Ahora, no hay necesidad de elogiarme tío. Nos quedaremos aquí mientras dure la especialización, ¿no te importa, verdad?" Ash le sonrió dulcemente y él por supuesto tuvo que asentir.

"No os preocupéis, aquí en Kazimierz Mlynar no haremos mucho. Sólo equilibraremos los órganos de gobierno". Degenbrecher intervino.

"Un tres veces campeón... ¿Qué quieres decir con eso?" Mlynar entrecierra los ojos.

"Shining, ¿puedes mostrarle al tío cansado cuál es nuestro plan?" Ash llamó a Shining y ella le dio a Mlynar un trozo de papel.

"Infectarse, matar funcionarios corruptos, obtener ganancias..." Mlynar estaba incrédulo.

"Baws, tan simples, pero profundos". Laponia asintió sabiamente ante su plan y comprendió que conseguir un caballero en Kazimierz reforzaría las fuerzas de Paradiso.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now