Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas

9 6 0
                                    

Ash flotaba en el cielo. Ling y Dusk lo miraban entrecerrando los ojos. Las hermanas sabían que él estaba fuera de la liga de los dos. Venció a su hermano mayor junto con Nian y otro Feranmut.

Pero sus habilidades especiales son exactamente eso, especiales. Chongyue y Nian pueden ser geniales en destrucción masiva, pero los poderes de Ling y Dusk son únicos.

Dusk tomó una espada de un cuadro y las tensiones aumentaron.

"¿Qué haces aquí extraño?" Ling le dio tiempo a Dusk para pensar en algo.

"¿No es obvio? Y tratar de distraerme no funcionará. Tú controlas el espacio con esa pequeña niebla tuya. Mientras que esa chica tiene que hacer algo con las pinturas". Ash sonrió.

"Tch, bastardo observador. Dusk, estamos en desventaja aquí. Coopera con todo lo que tengas". Ling se preparó mientras blandía su linterna y sonaba una campana melódica.

"No es necesario que me digas lo obvio". Dusk canalizó sus poderes en su espada y blandió la hoja roja con grabados ornamentados y detallados.

De repente, Ash fue golpeado por una explosión de tinta y fue enviado al suelo. Se limpió un poco de la cara y se molestó.

Pero eso se disipó rápidamente cuando vio una construcción de energía atacándolo. Parecía raro, como una versión mejor dibujada de Bob Esponja hecha con un lápiz.

"Interesante... ¿Cómo puedes darle vida a algo? Incluso si técnicamente no está vivo". Dusk recibió su interés y Ling también hizo su movimiento.

Un dragón azul se formó mientras escribía en el aire como las banshees. "Pinta el dragón, puntea los ojos". Ling terminó cuando otra construcción también lo atacó.

"He visto cosas raras, pero ¿un dragón empuñando una espada?" Ash resopló mientras pateaba la invocación de Dusk y esta explotó en tinta.

Luego, el dragón de Ling fue interceptado cuando bloqueó su espada y se la arrebató de la boca. Lo apuñaló directamente en la cabeza y se apagó. Rayos de luz provenientes de él.

"Hmmm, interesante... Interesante en verdad." Ash estaba allí parado, sumido en sus pensamientos.

Los hermanos sacudieron la cabeza y pensaron que se estaba burlando de ellos. "¿Alguna vez aprendiste que no debes quitar los ojos de encima a tus enemigos?" Ling creó más dragones y agitó su linterna.

De allí salió niebla y Ash parpadeó. No podía mover sus extremidades. El espacio a su alrededor se está distorsionando para bloquearlo.

Ash estalló en energía y el suelo se agrietó. Ling sudaba y continuó encerrándolo. Pero fue un esfuerzo infructuoso.

"¡Dusk! ¡Ahora!" Ling gritó y el hermano menor que estaba pintando rápidamente fue hacia Ash y ella extendió el papel frente a él.

Resistió la sensación de tirón y Dusk frunció el ceño, pero los dragones de Ling blandieron sus espadas hacia él. Distrayéndolo lo suficiente a pesar de que no le hicieron ningún daño.

Ash perdió la visión por una fracción de segundo y observó los alrededores.

El aire está estancado, la luz que viene del cielo es apagada. "¿Una ilusión? No... Todo aquí es real." Ash puso una mano en el suelo y lo examinó.

Definitivamente fue real, pero hay algo mal en ello. Ash intentó desmaterializar el suelo manipulando sus enlaces atómicos, pero en lugar de desestabilizar la materia. Simplemente desapareció en la nada.

"Así que ésta es su propia dimensión de bolsillo. Qué intrigante". Él sonrió y estuvo a punto de liberar sus poderes para romperlo por la fuerza.

Pero de repente se encontró con algo de lo que tenía un vago recuerdo. Una esfera de color blanco puro que estaba llena hasta el borde con la energía de Kjera.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now