Capitulo 61: Divine Combat

9 6 0
                                    

En el consejo de guerra de Yan, unas horas después de que cayera la fortaleza en la frontera. Un soldado solitario irrumpió repentinamente en el palacio de Yan, donde reside el verdadero Lung.

Estaba gritando, diciéndoles a todos que los cielos se estaban cayendo sobre ellos. Los dioses estaban castigando a los mortales. Que silbaron mientras decenas de ellos morían por las explosiones.

Allí, Yan reconstruyó lo que sucedió. Y la fortaleza cayó en menos de una hora.

Un puesto de defensa inquebrantable donde miles de soldados lo tripulaban. Paradiso lo hizo caer con tanta facilidad que fue como si un adulto derribara a patadas una pared hecha de madera contrachapada.

"Nos reunimos aquí hoy para hablar sobre el enemigo que se encuentra actualmente en camino a Yan. Paradiso, una ciudad satélite de Leithanien. Es la ciudad personal del emperador y ellos están liderando la carga". Uno de los concejales frunció el ceño.

Estallaron murmullos y susurraban sobre la caída de sus defensas en la frontera.

"¡Silencio! Tenemos aquí a uno de nuestros censores que los recibió personalmente en Lungmen. Leizi, danos un resumen". El emperador llamó al Kirin.

"S-sí, majestad. El censor visita a Lungmen anualmente. Me asignaron otros dos censores para observar a Lungmen y corregir errores". Leizi hizo una mueca al recordar algo.

"Entonces llegaron, Deliverance... Detuvieron o exterminaron directamente a los insurrectos terroristas llamados Neo-Reunion. Luego, la hija de Edward Artorius luchó con uno de los cuadros de Reunión". Leizi continuó.

"Después de la batalla, Asmodeus. El emperador Leithanien cayó del cielo y detuvo a Talulah. Entonces... llegó un Feranmut y le preguntó si tenía que luchar contra él de nuevo". Leizi se quedó aturdida.

Nunca antes había visto un Feranmut en su forma de dragón. Las escamas azul real de Kjera eran como las profundidades del océano. Tan grande como Lungmen, el dragón era simplemente elegante y poderoso.

"¿¡Qué !? ¿Un Feranmut de fuera de Yan?" Uno de los reguladores de Sui pensó que era un hermano.

"Sí, son un dragón. Pero no alguien de Yan en absoluto. Tenían escamas de color azul real, aquí hay un retrato de ella". Leizi ofreció un cuadro que fue dibujado.

El consejo estalló en susurros una vez más. Kjera es un Feranmut que abandonó Yan hace miles de años. No tienen idea ni registros de quién era ella. Ni siquiera la gente de Kjerag.

"Esto es preocupante... Si un Feranmut está entre sus filas... Entonces tenemos que enviar uno contra ellos también." Un hombre alto con cabello negro habló.

"Chongyue... ¿Estás sugiriendo lo que estoy pensando?" El verdadero Lung suspiró y el hombre asintió.

"Entraré personalmente en la defensa de Yan". Se levantó y abandonó la reunión, preparándose para la batalla. Si su defensa fronteriza caía tan fácilmente, no tenía dudas de que llegarían en unos días.

"Chongyue ha hablado. Nos prepararemos para enfrentarnos a ellos en la batalla, mostrarles la fuerza de Yan. Los cielos lo harán. El aspecto de la guerra nos llevará a la victoria". El emperador ordenó y el consejo se postró.

__Cerca de las fronteras de Yan __

Shining y un escuadrón de fantasmas de Ash encontraron otra guarnición. Era responsable de la logística de la vanguardia y principalmente almacenaban alimentos, suministros, armas y medicinas.

Los exploradores regresaron a Paradiso y Ash fue informado sobre ellos rápidamente. "Ash, es un puesto avanzado considerable en el que tienen toneladas de suministros almacenados. Lo más probable es que los entreguen a la fortaleza desde antes". Shining informó.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now