Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus

21 8 0
                                    

Acompañado por Degenbrecher y Margaret, Ash caminaba hacia el cuartel general del Adeptus. El cuerpo gobernante de Kazimierz son los verdaderos caballeros.

"Hola, señora. Tengo una cita con una tal Ioleta Russell. ¿Sabe? La persona a cargo". Ash se apoyó en la mesa de recepción y sonrió.

"Umm, ¿cómo se llama señor?" El recepcionista se puso nervioso porque estaba con Degenbrecher y Margaret, dos grandes caballeros. Entonces debe estar diciendo la verdad.

"Dile que Asmodeus Naumann está aquí. Solo soy un noble de poca monta en Leithanien. Margaret y Degenbrecher aquí hablaron con ella antes". Mintió entre dientes y pasó la prueba de carisma.

"Ciertamente señor, la llamaré en este mismo instante". La recepcionista llamó inmediatamente al líder del Adeptus a su oficina.

"¿Qué decir? ¿Margaret Nearl y Degenbrecher?" Por supuesto, Ioleta estaba desconcertada.

"Sí señora, ¿están acompañados por un tal Asmodeus Naumann? ¿Le suena algo? ¿Dijo que el caballero NTR y el caballero negro le hablaron sobre una reunión?" La recepcionista estaba confundida.

"Tráelos aquí inmediatamente". Cortó la llamada y se sentó en su silla.

"¿Un duque de Leithanien? Esto huele a problemas. No me gusta esto en absoluto". La anciana suspiró y esperó pacientemente su entrada a su oficina.

Ya le dolía la cabeza porque dos caballeros del Adeptus fueron encontrados muertos por la mañana. Asesinado por Armorless Union con sus características flechas de acero negro.

Y la Unión se ha quedado callada, sin responder en absoluto a sus consultas.

Después de unos minutos, vio a un hombre enorme entrar a su oficina. Más grande incluso que los goliat más altos de Sarkaz.

"Buenos días, Ioleta Russell. Bien conocido, gracias por dejarnos entrar. Después de todo, solo soy un noble sin siquiera tierras en Leithanien". Ash sonrió y se sentó frente a ella.

—¿No hay tierras en Leithanien? ¿A quién engaña este tipo? Ella frunció el ceño inmediatamente. En su larga vida, los de su especie eran definitivamente del tipo intrigante con el que a ella no le va nada bien.

"Margaret, Degenbrecher, es bueno saber que gozan de buena salud". Ioleta asintió y Ash golpeó la mesa con el dedo con un ritmo suave.

Ya haciendo que la tensión en la sala aumente y el gran caballero del Adeptus se ponga nervioso.

"¿Cuál es su propósito aquí hoy señor?" Ioleta lo miró fijamente para ver alguna mala intención hacia él.

"Hmm, esa es una buena pregunta. Oh, escuché sobre los caballeros. Fue una lástima". Dijo con nostalgia e Ioleta jadeó.

'Aún no hemos dado a conocer la noticia de sus muertes...' Sus ojos se dilataron y comenzó a sospechar que algo realmente andaba mal.

"Gracias por su preocupación, fue realmente una pena". Ella sonrió, pero hay un poco de tensión en su rostro.

"Por cierto, de nada". Él le dedicó una dulce sonrisa y eso quedó confirmado en su mente. Él fue quien los mató.

"¡La audacia! ¿¡Por qué no debería arrestarte aquí y ahora!?" Golpeó la mesa y la partió por la mitad.

Ash solo la miró fijamente y cruzó las piernas. Luego levantó la mano y la mesa volvió a su estado original reparando sus ataduras nuevamente.

"¿Qué hicimos?" Él parpadeó como si no tuviera ni idea y la mujer casi sufre un derrame cerebral en su especial político bien practicado.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now