Capítulo 50: Comienzo del rescate

8 4 0
                                    

Ash le dio al equipo de los laboratorios Rhine un buen descanso por ahora porque él mismo enviaría al equipo de apoyo a la isla de Rodas en un helicóptero. Como un padre que envía a su hija a la escuela por primera vez.

"Muy bien Adele, ¿hiciste las maletas? ¿Qué tal las raciones? ¿Artículos de tocador? ¿Tu AOS es bueno? ¿Cuántos estímulos trajiste? ¿Tienes un generador de agua portátil?" Ash hizo muchas preguntas.

"Uf, no soy un niño Ash. Sí, empaqué todo ese tipo de cosas para mí. Además, si no lo hiciera, entonces Monch y Gnosis definitivamente lo harían". Adele puso los ojos en blanco.

"Está bien, aun así te enviaré a la isla de Rodas y eso es definitivo". Él asintió y Adele resopló. "Bien..."

"Está bien, podemos irnos. Viajemos a la isla de Rodas, ¿de acuerdo? Están bastante cerca de Ursus en este momento. Justo en el medio de Chernobog y Lungmen". Ash miró la chincheta en su mapa que le envió Kal'tsit.

Todos abordaron su helicóptero excepto Platinum, ya que más tarde iría de incógnito a Chernobog.

"¡Espera! ¿Puedo ir? ¿Por favor~?" Una tal María Nearl les gritó antes de que las aspas del helicóptero comenzaran a girar.

"¿Pediste permiso a tu hermana y a Zofia?" Ash arqueó una ceja.

"¡Sí, lo hice! ¡Aquí está la prueba!" Ella le mostró un papel con mala letra, definitivamente eran sus garabatos apresurados que afortunadamente entendió después de hablar y socializar con los médicos durante algún tiempo.

"Tu letra es atroz María, es como si la hubiera escrito una gallina o algo así". Ash le habló inexpresivamente y ella se rascó la cabeza tímidamente.

"Bien, ¿asumo que tu equipo está en orden?" Él la miró y ella estaba en su equipo completo.

Todos los Nearl tenían armaduras reactivas adaptadas que podían doblar, absorber y refractar la luz con una interfaz neuronal como el chip de Joyce.

Aunque se colocó dentro de la armadura y se colocó un electrodo a lo largo de su columna vertebral, como si se conectara un controlador a una consola.

"¡Guardiana curativa, María Nearl! ¡Preséntate para el servicio!" Tenía una sonrisa tonta en su rostro y Margaret suspiró. Ella estaba pensando que esto es una mala idea.

"Subir." Gnosis se limitó a mirarla porque estaba retrasando su partida. Y Gnosis es un hombre que siempre quiere cumplir con el cronograma.

"No seas grosero Gnosis, esa es la hermana de tu jefe". Enciades se lo recordó y suspiró.

"Basta de hablar, nos vamos." Ash ordenó al piloto y volaron a la isla de Rodas sin ninguna preocupación.

Al ver a un tipo con un palo de luz en el techo de la isla de Rodas, aterrizaron rápidamente y el grupo salió del helicóptero.

"Ja, no he estado aquí por algún tiempo. Algo cambió, ¿eh? Este lugar ya no parece un edificio donde se quedarían vagabundos, Kal'tsit". Ash respiró un poco de aire y miró a su lado.

"Veo que estás tan desagradable como siempre." La felina puso los ojos en blanco, pero todos la respetan demasiado en la isla de Rodas, excepto unos pocos. Entonces fue refrescante para ella.

"¿Hubo suerte con la reliquia?" Ash intentó seguir con eso, pero la médica se limitó a negar con la cabeza.

"Oh, aún no los has conocido. Estos son Gnosis y su novia quienes probablemente se acercaron sigilosamente a él, literalmente. Monch". Señaló a los dos y le entregaron sus archivos.

"Estas son María y Adele, la primera es una caballero guardiana con su enorme escudo cometa y todo. Y Adele es una lanzadora bastante destructiva". Ash sonrió y estaba orgulloso de ellos por haber recorrido un largo camino.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now