Capítulo 42: Contratos

12 7 0
                                    

Después de llamar a Shining para preparar su viaje a Columbia, Ash voló inmediatamente al país de la ciencia y los investigadores con Margaret y Degenbrecher.

Construir las herramientas y máquinas necesarias para la manipulación y terapia génica intensiva es difícil y requiere mucho tiempo.

Puede que sepa muchas cosas, pero todavía tiene límites. Y diseñar algo de ese calibre requeriría años de estudio e investigación. Tiempo que no tiene en absoluto.

"¿Por qué tienes prisa Ash? ¿Shining y Liz tuvieron un gran descubrimiento y ya nos haremos cargo de Columbia?" Degenbrecher considera que su inusual preocupación por el asunto es rara.

"No es probable, algo te molesta Ash. ¿Qué está pasando? ¿Por qué tenemos que ir a Columbia?" Margaret arqueó una ceja y Ash suspiró profundamente.

"Ja, el problema es con Skadi y Spectre. Son en parte marítimos. Lo explicaré un poco más más adelante". Ash entrecerró los ojos. Skadi y Spectre son guerreros de primera línea.

Incluso con técnicas descuidadas, son extremadamente peligrosos. Y cuando sean influenciados por su sangre marítima... Será absolutamente un desastre de proporciones épicas.

Después de volar por los cielos, dejando ondas de choque a su paso. Aterrizaron en los laboratorios cercanos del Rin y Ash les dio a Margaret y Degenbrecher algunos documentos sobre sus hallazgos.

"¿Es esto cierto?" Se quedaron sin aliento después de leerlo y ahora entendieron por qué tenía tanta prisa. Los transportes marítimos eran una amenaza global. Especialmente con lo que le hicieron a Iberia no hace mucho.

"Sí, serán un gran problema. Los cazadores abisales son tan fuertes debido a su sangre transportada por el mar. El problema es que los insectores tienen una mente de colmena. Deben estar luchando contra sus influencias justo en este momento". Ash suspiró y deseó haberlo notado con Spectre mucho antes.

"¿Entonces son una violación a nuestra seguridad?" Margaret entrecerró los ojos y no dudaría en echarlos de Paradiso si fueran un problema a largo plazo.

"No, en realidad no. No están influenciados por la mente colmena exactamente como crees. Están siendo corrompidos por su sangre marina y los cazadores abisales están luchando contra ella". Ash explicó y los dos suspiraron aliviados.

Spectre era una cosa, pero Skadi parecía una buena persona. Un poco solitarios y tristes, les pondría un sabor amargo en la boca intentar matarla o exiliarlos.

"Necesito investigar más sobre la secuencia genética. Vamos, vamos a reunirnos con Shining y Liz". Ash les hizo un gesto para que lo siguieran y se dirigieron a los laboratorios de Rhine.

En los laboratorios Rhine, Shining y Liz estaban justo frente a la oficina de Kirsten como administradora de control. "¿¡Qué!?" La mujer Perro gritó.

"Sí, me escuchó, doctor Wright. Mi maestro, Asmodeus, probablemente llegue aquí en 30 segundos como máximo". Shining miró la hora y calculó el tiempo de viaje.

"¿Por qué no me dijiste eso antes?" Kirsten estaba muy molesta. Pero Shining era su agente, no podía arruinarlos.

"Bueno, con lo rápido que viaja. Básicamente te lo dijimos lo más rápido que pudimos". Shining tomó un sorbo de té y la engañó para que fuera la villana impaciente.

Kirsten pensó que ahora estaba jugando con ella, sin saber realmente que Shining estaba diciendo la verdad. Basado en las órdenes y la urgencia de Ash, no les dio mucho tiempo para prepararse.

"Es verdad, ¿sabes? Después de todo, Ash puede volar mucho más rápido que cualquier cosa en Terra". Liz explicó con su cara en blanco y Kirsten no sabía si debía creerles o no.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now