Capítulo 64: Secuestro

20 6 0
                                    

En la oficina de Ash, el hombre simplemente miraba en silencio por la ventana. Posicionado hacia donde se supone que está Ursus. Sus ojos estaban tranquilos, pero era el silencio antes de la tormenta.

"Esto sería silenciado por Yan, más. Deberíamos hacer más, hasta que Terra tema nuestro nombre". Sacó su teléfono y envió mensajes de texto a una multitud de personas.

La logística necesaria para esto era enorme. Entonces se contactó a Mountain Dash y Penguin Logistics para suministrar a los aliados alimentos, armas y medicinas.

También se aprovechó de la campaña de los caballeros fuera de la capital de Kazimierz. Decirle a Mlynar que Ursus casi hace que maten a María.

Las emperatrices gemelas estaban muy felices de mover su ejército. Les ofrecieron Lungmen y Chernobog fue entregado a Kazimierz.

A Mlynar y los caballeros en campaña les encantó su pequeño pago. Reclamaron una importante ciudad móvil de la némesis de Kazimierz sin hacer nada realmente.

Y también les darían un duro golpe. Los hijos de puta hambrientos de guerra no se lo esperaban. Comenzaría un asalto pesado por tres frentes.

Las emperatrices gemelas también iban a unirse a la batalla. Listo para apoyar a su marido y utilizar sus artes que derrotaron al rey brujo. El lanzador de artes más poderoso de Terra en un momento.

Ash se rió entre dientes, sus ojos entrecerrados se entrecerraron peligrosamente. El verdadero truco que estaba planeando es su equipo de élite procedente del extremo norte. Esos bastardos ursinos no se lo esperarán en absoluto.

Su ejército permanente estará formado por tropas de rango medio, mientras que los caballeros en campaña obviamente estarán en la vanguardia. Los lanzadores de Leithanien quedan relegados a la retaguardia. Actuando como bombardeos de artillería humana que harían llover artes sobre el enemigo.

"No sabrán qué los golpeará". Ash resopló. Yan ya perdió la custodia de un par de sus hermanos Sui. Que eran súper VVIP en Yan.

"Si Ursus quiere la guerra, se la daremos. De todos modos, no me gustaban los cabrones racistas". Ash sonrió. Aunque no será la guerra que quieren. Sería demasiado brutal, demasiado rápido y demasiado coordinado.

El bastardo de Kaschey no tendrá la satisfacción de que Ursus pelee en una guerra mundial que hará que Ursus vuelva a ser grande.

Ellos eran los que estarían creando un imperio similar a la Galia. Dos gigantes militares supremos se combinan para apoyarse mutuamente y borrar sus debilidades.

Kazimierz con su fuerza inigualable en el combate cuerpo a cuerpo. Mientras que Leithanien con sus artes y lanzadores increíblemente hábiles. Y Paradiso como la división as.

Compuesto por los escuadrones y soldados más elitistas. Incluso los soldados básicos serían tratados como guerreros divinos que pueden derribar escuadrones enteros por sí solos.

Luego sacudió la cabeza, obtendrían lo que deseaban. Pero primero debería celebrarse un consejo de guerra. Es necesario delegar adecuadamente ejércitos tan grandes como el que estarían desatando.

Entonces Ash se dio un baño en sus aguas termales privadas. El cual parecía más bien una piscina debido a su tamaño. Las personas de tamaño normal nadarían en él dada su profundidad.

Suspiró después de darse un chapuzón. "¿Cuándo todo fue cuesta abajo tan rápido?" -murmuró Ash. Luego abrió lentamente los ojos y sintió que alguien se acercaba sigilosamente a él.

"Skadi..." Miró fijamente al cazador abisal de orcas y el súper soldado de pelo blanco asintió con la cabeza.

"Hola..." Dijo torpemente y los dos simplemente se miraron el uno al otro. Él asintió y ella se acercó lentamente a él, acercándose poco a poco.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now