Capítulo 12: Emperador Consorte

35 8 0
                                    

Después de que Ash, Gertrude y Margaret recibieran títulos. Recogieron al equipo de logística de Penguin y les dieron algunos recuerdos a Franka y Liskarm.

"Su alteza, muchas gracias por su gracia". Franka se arrodilló ante él y sus cejas se arquearon ante eso.

"De nada." Tiene una sonrisa forzada en su rostro y Liskarm casi quería golpearla con su escudo.

"Franka, ¿quieres que nos ejecuten?" Liskarm la reprendió y Franka miró a su alrededor. "Está bien, está bien. De todos modos, nadie nos observa ~"

Ash luego el dragón le arañó la cara. "¿Es así? Entonces, ¿qué tal si te lo pido?" Él le sonrió dulcemente y Franka se revolvió.

"¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Ay! ¡No lo haré otra vez! ¡Ahhh!" El zorro gritó y todos se rieron de su castigo.

"Ja, voy a tener que quedarme aquí en Leithanien un poco más..." Ash suspiró y le dio el estímulo de supersoldado a Margaret.

"Después de nuestra fiesta, ve a Kjerag Margaret. Texas y Exusiai te llevarán allí. Liz necesita esto para poder funcionar físicamente bien". Le dio órdenes a la rubia y ella asintió.

"¡Líder! ¿¡Dónde está la fiesta!? ¡Ninguna fiesta, ninguna vida, recuerdas!?" Exusiai estaba emocionado por una fiesta y fueron a un bar después de despedirse de los operadores de Blacksteel.

"A la mierda, bebamos por ahora y emborrachemos. Si es que puedo emborracharme". El grupo tenía su propia habitación y comenzaron a beber.

"¿No sería esto utilizable? ¿Me refiero a tu rango como duque? Básicamente, estás bajo las emperatrices en términos de poder político". Margaret pensó en los profesionales.

"Eso es un problema en sí mismo. Seré parte del colegio electoral y ellos tienen muchísimo trabajo". Suspiró, aunque seguramente lo ignorará. Pero eso no hace que el futuro sea menos molesto, especialmente cuando lo llaman para hacer su trabajo o algo así.

"¡Felicitaciones líder! Eres un duque, ¿eh? ¿Puedes construir una pastelería en tu terreno y darme un suministro ilimitado de pastel de manzana?" Exusiai se aferró a él mientras agitaba una jarra de cerveza.

"No lo molestes Exusiai." Texas suspiró y sacó un poco de Pocky de su bolsillo.

Margaret se rió entre dientes al verlo tratando de quitarle a Exusiai.

"Pregúntenle al Emperador por ese Exusiai, ya les he dado mucho dinero. Seguramente puede hacer una pastelería". Ash le pellizcó las mejillas.

"Lo siento por ella, Ash. Es un poco hiperenérgica". Texas se disculpó y él se encogió de hombros. "Además, eso no tiene nada de malo. Ella es una Sankta, se dice que son tranquilas".

"¿¡Qué tal si jugamos un jueguito!?" Exusiai sonrió y tenía una botella en la mano. Ash arqueó una ceja. Nunca lo había tocado antes, pero sabía para qué sirve esa botella cuando la gente bebe.

"¡Es hacer girar la botella! Quien es elegido por ella tiene que elegir si quiere decir una verdad o un desafío". Exusiai movió las cejas.

A Margaret no le importaba, Texas también, y Ash simplemente se encogió de hombros. Podría reducir la fricción o aumentar la energía cinética de la botella para que, después de todo, pueda apuntar a alguien.

"¡Está bien, aquí voy!" Exusiai giró la botella y apuntó a Texas mientras Ash era quien hacía el interrogatorio.

"¿Verdad o desafío Texas?" Ash la miró y ella dijo la verdad. "¿Por qué siempre comes un Pocky?" Preguntó y Exusiai hizo un puchero. Porque ella sabía la respuesta.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now