Capítulo 52: Brasas

12 5 0
                                    

"Nosotros nos encargaremos de ella, Blemishine, Eyjafjalla. Prepárate para hacer todo lo posible por esto. Monch, ve a la posición". Gnosis miró a Talulah con frialdad y su mente corría a un kilómetro por segundo.

"¿Estás seguro? No, no hay otra opción... Mon3tr." Kal'tsit llamó a su familiar y la criatura metálica asustó a los demás operadores que no la habían visto.

"¿Darme el viejo Mon3tr ya Kal'tsit? ¡Me siento honrado! ¡Ahora matémonos unos a otros hasta contentarnos!" W se rió y empezó a lanzar granadas.

Mont3r cortó las granadas lanzadas y explotaron. El escuadrón de Ace y Doberman luchó contra el escuadrón mercenario de W.

"Formación de tres puntos". Susurró Gnosis y rápidamente rodearon a Talulah en un triángulo. Monch se dirigió a un mirador.

Adele levantó su bastón y gritó mientras lo golpeaba contra el suelo. La lava hizo erupción y un pantano intentó restringir las piernas de Talulah.

María arrojó su escudo a un lado, y su casco que estaba doblado la siguió. Agarrando su espada con fuerza, el agarre emitía un sonido crujiente.

"¡Déjame el frente a mí!" María gritó y trató de copiar a Talulah soltando sus artes en las plantas de sus pies.

Rugiendo su determinación, aplastó su gran espada justo contra la espada larga de Talulah. Una onda de choque escapó de su choque y la lava debajo de ellos se formó en cráteres.

"¡La luz vence todo mal!" Las artes de María envolvieron a Talulah. Bolas de llamas condensadas volaron directamente hacia ellos, silbando.

Una explosión sacudió el campo de batalla y los operadores de la isla de Rodas se tambalearon por el terremoto.

Los soldados de Reunión huyeron huyendo de la presión del aire del ataque. Kal'tsit protegió a sus equipos con Mont3r para que no se vieran afectados.

"¡Explosión de punto cero!" Gnosis corrió hacia la luz y María saltó hacia atrás y él soltó una ráfaga de bolitas de hielo. También añadió carámbanos afilados y flechas envenenadas que llovieron sobre la posición de Talulah.

"¡Daño por presión!" Adele envió otro dúo de bolas de fuego, manipulando su química para aumentar la fuerza de sus ondas de choque.

Atrapó la silueta dentro de la nube de polvo entre ellos y explotó. El aire se dobló y una ola masiva de presión hizo explotar todas las ventanas que aún estaban intactas cerca de ellos.

"Impresionante, ahora es mi turno". Talulah se burló y giró en su lugar como un trompo con su técnica. Dándole una patada a María, Nearl la bloqueó con la parte plana de su espada y de repente quedó bañada en fuego.

Talulah saltó a los cielos y flotó. Señaló con las palmas de las manos a todos. "¡Ponerse a cubierto!" Adele gritó a la isla de Rodas y lograron esquivarla.

María rápidamente recogió su escudo y se agachó mientras los otros dos estaban detrás de ella.

Se formó una barrera concentrada y las llamas de Talulah cayeron sobre ellos como un castigo divino.

Los cielos oscuros con nubes inminentes se volvieron brillantes debido a la asombrosa exhibición de artes pirocinéticas. Todos los rincones de ese sector de Chernobog estaban en llamas.

Los soldados de Reunión apenas pudieron dar un grito mientras se quemaban hasta convertirse en cenizas.

"Perra loca, Talulah será nuestra muerte". W chasqueó la lengua mientras se escondía detrás de gruesos muros de hormigón.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now