Capítulo 32: El Favor de Dios

14 7 0
                                    

En la residencia Browntail, Ratatos le ha informado a su hermana Sciurus al respecto. "Enciades es un oponente demasiado difícil de mantener aquí en Kjerag, hermana".

Ratatos suspiró y se levantó, mirando por la ventana. Incluso el dominio de Ratatos está siendo influenciado por el comercio de Karlan.

Especialmente porque la empresa Asmodeus puede transportar grandes cantidades de productos por toda Terra.

"Ella es una señora de la guerra de Kjerag Ratatos. E incluso el patriarca Paleroche no puede pretender ser tan grande como ella en el campo de batalla". Sciurus se masajeó las sienes.

"Ella no aceptará esto en silencio. ¿Qué crees que pasará si llega Asmodeus, su majestad el emperador?" Ratatos pronunció con una expresión grave.

"¿¡Su prometido!? ¿¡Qué!? ¡Pero eso es imposible! ¡Solo estuvieron comprometidos por un año como máximo! ¿¡Cómo pudo llegar a esa posición de poder!?" Scirius perdió fuerza en sus piernas.

"De hecho, sabes lo que eso significa, ¿verdad? Enciades está conectado con el imperio de Leithanien. Si las emperatrices gemelas que depusieron al rey brujo lo aprueban, él actuará y Kjerag se verá invadido por los mejores Casters del mundo, excepto Sarkaz".

Ratatos no puede imaginar lo que le pasaría a Kjerag si se ganara el favor de las emperatrices y su marido.

"Entonces debemos actuar... ¡Monch!" Sciurus llamó a su sirviente y llegó una mujer. "¿Sí, mi señora?" Llegó un Itra de aspecto sombrío.

Ella era un ciervo almizclero como Weiss y tiene una ballesta con ella.

"En la caza, antes de la coronación... Debes deshacerte de Enciades Silverash... Es imperativo que lo hagas por Kjerag." Ordenó Sciurus y Monch asintió.

"Sí señora, por su voluntad." Se levantó y se fue para prepararse para su misión.

"¿Estás seguro de que Monch tendrá éxito? Enciades parece... Sospechosa hoy en día, según nuestros informes. Ha ganado la fuerza de una bestia". Ratatos se frotó la barbilla.

Como parte del círculo de Ash, a Enciades, por supuesto, le dieron un suero para mejorar su cuerpo hasta el límite. Y era sólo cuestión de tiempo que alguien se diera cuenta.

Especialmente porque convertiría el cuerpo de una persona en una máquina. Su nivel de azúcar en sangre siempre está regulado. Con un cerebro mejorado, la mitad puede realizar el trabajo y el otro lóbulo duerme como un delfín.

Y a Enciades nunca se le ha visto dormir desde hace meses. Hacer que el comercio de Karlan sea cada vez más poderoso.

"Monch es la mejor en su oficio aquí en Kjerag. Incluso si es sólo un pasto, Enciades ya no existiría. Deberíamos tener el comercio de Karlan bajo nuestro control en este instante. No tenemos tiempo". Sciurus se mordió las uñas con ansiedad.

"Es como dices, sólo podemos esperar". Ratatos suspiró de nuevo y rezó a la diosa para que tuviera éxito. Excepto que ella no escucha las oraciones directamente.

En una habitación sencilla, había un hombre corpulento bebiendo vino. Girando mientras espera, con el puño en la barbilla.

"Mi señor, es como usted dice. Ratatos y Sciurus Browntail han ordenado el asesinato de SilverAsh". Monch se arrodilló ante él.

"¿Es así? Realmente fue muy obvio. Puedes verlo desde una milla de distancia. Toma, estudia esto. Ya sabes que solo puedo darte una oportunidad, ¿verdad?" Ash le sonrió.

"Sí mi señor... Esta es sólo una oportunidad, tengo que ganarme a Gnosis con mis propios esfuerzos." Monch recibió los papeles y libros que le regaló.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now