Capítulo 25: El Caballero de Sangre

31 8 0
                                    

Después de las presentaciones, Dikaipolis se enfrentó a un caballero del KGCC. El competidor que patrocinaron estaba blindado de pies a cabeza con su tecnología más avanzada.

Tiene una armadura reactiva que usaría artes durante un cierto período de tiempo. Y el usuario será prácticamente invulnerable debido a la dureza y barrera de la armadura.

Aunque había un gran problema. Le dijeron que su oponente ganaría gratis debido al arreglo de partidos.

Era una táctica de KGCC que les permitiría ganar mucho dinero y comisiones de patrocinadores y similares. Haciendo mucho más fácil para su caballero convertirse en MVP.

"Dejanos empezar." El caballero confiaba en que Dikaipolis perdería el partido debido a sus tratos con Czarny.

Dikaipolis estaba en silencio y miró alrededor del stand. Y rápidamente vio a Ash en los asientos delanteros. No te lo puedes perder, era un hombre gigantesco.

"¡El primer partido del torneo principal! ¡Empieza!" El locutor gritó y se escucharon vítores mientras las luces se hacían más brillantes. El torneo estaría en su apogeo.

Dikaipolis agarró su hacha con más fuerza. Entró en el suelo endurecido del estadio y se agrietó debido a su fuerza.

"Para mi gente". Se abalanzó y el enemigo reaccionó en una fracción de segundo al movimiento de su hacha.

Y fue un mal movimiento. El caballero del KGCC estaba usando una espada. Bloquear con él contra un arma pesada como un hacha inmediatamente lo rompió en dos.

La armadura reactiva protegía al hombre, pero como a prueba de balas. La energía cinética y la física no escatiman en bondad hacia nadie.

Con un gemido, el caballero voló hacia atrás y rodó por el suelo.

La galería de maní que rodeaba la arena rugió al verlo. Los Nearl se sorprendieron por la asombrosa velocidad y fuerza del caballero Forte.

"Impresionante velocidad y fuerza. Incluso si está usando un arma pesada como un hacha. Ni siquiera está haciendo uso de sus artes". Mlynar asintió hacia él.

"¿Crees que puedo conseguir a esa fuerte hermana mayor, Zofia?" María miró a su tía porque en ausencia de Margaret, Zofia era quien la entrenaba.

"Sí, puedes. Pero eso es para otro momento María". Zofia podía ver los movimientos practicados del Caballero. Era algo que requiere trabajo duro y suficiente talento.

Y María no es exactamente una luchadora instintiva como Margaret y Mlynar. Ella era más suave, adaptada a otro papel en lugar de estar en primera línea.

"Ponerse de pie." Se escuchó la voz de barítono de Dikaipolis y el competidor enemigo tosió, frunciendo el ceño pesadamente detrás de su casco.

"¿Qué crees que estás haciendo? El KGCC se enterará de esto". El hombre le gritó en voz más baja. Para que la audiencia no lo escuche.

"Eso es para más tarde. Ahora mismo, estás parado frente a mí y mi hacha". Dikaipolis controló su sangre cuando sintió que la armadura del otro Caballero comenzaba a zumbar.

"¡Insolente!" Con un arma de repuesto, confió en su armadura reactiva y cargó contra Dikaipolis.

"Un caballero que depende únicamente de la armadura, patético." Dikaipolis creó espadas de sangre con mucha más facilidad.

Ash asintió con satisfacción por su control, pensando que todo su entrenamiento no fue en vano.

Con un movimiento rápido de su mano, las espadas sanguíneas flotaron por su voluntad y comenzaron a volar a su lado como armas en órbita.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now