Capítulo 11: Herzöge Asmodeus

52 10 0
                                    

Actualmente, Ash estaba frente a Shining y Liz. Sarkaz acordó ayudar a su causa y, a cambio, haría algo con respecto a la horrible condición de Liz ahora mismo.

"¿Puedo examinarla?" Le preguntó a Shining y ella asintió. Acercándose a Liz, que lo miraba fijamente como una muñeca, sonrió.

"Voy a controlarte un poco". Examinó su cuerpo de pies a cabeza y frunció el ceño cuando vio el estado de su cuerpo.

"¿La estás alimentando y tratando de rehabilitarla?" Ash miró hacia Shining y ella frunció el ceño. "Le doy de comer, pero no se me pasó por la cabeza la rehabilitación".

"Ya veo, entonces es una combinación de mala alimentación y falta de deambulación. Probablemente la ayudas todo el tiempo, lo cual es genial, Shining. Pero no ayudaste exactamente a la recuperación de Liz al hacer eso". Suspiró y se masajeó las sienes.

Liz lo miró fijamente y miró hacia Shining. "Ella no sabía..." Shining abrió mucho los ojos. "¿Por qué no me lo dijiste Liz?"

"No preguntaste." Liz se encogió de hombros y Shining tuvo dolor de cabeza. "¿Necesito aprender más sobre esa conversación?" Ash arqueó una ceja.

"Liz tiene un amplio conocimiento sobre cómo funciona el cuerpo humano..." explicó Shining, pero no lo explicó todo.

"Ya veo, cuéntame el resto si estás lista. Liz, ¿ya recibiste un estímulo de SilverAsh?" Él se aseguró y la chica inexpresiva asintió.

"Está bien, ahora voy a dar un tratamiento exhaustivo". Levantó la mano y controló el origen de su cuerpo. Así como lo hizo con los demás infectados.

"Brillando, me siento mucho mejor". Liz exhaló profundamente y el otro Sarkaz le puso una mano en el hombro con suavidad.

"Ella debe haber estado experimentando ataques de oripatía mientras ustedes viajaban". Ash frunció el ceño y el rubio asintió.

"Fue realmente doloroso". Dijo sucintamente y Shining parecía que iba a llorar. Pensó en hacerlos descansar por ahora, pero tuvo una idea. "Liz, ¿quieres tener un cuerpo más fuerte? ¿Ayudarte con tu cuerpo débil de una vez?"

Ash tenía una media sonrisa en su rostro y Liz inclinó la cabeza. "¿Qué es?" Shining sospechaba un poco al respecto.

"Bueno, para decirlo sin rodeos. Es una cirugía que usé en mí mismo. Aunque en su caso, el riesgo será mucho menor". Se encogió de hombros y Shining casi siseó.

"Seguro." Liz estuvo de acuerdo de inmediato y Shining la miró boquiabierta. "Brillando, soy una carga..." Liz la miró sin comprender y quiso deshacerse de su debilidad.

"Realmente es como tener una vacuna". Ash usará la versión normal de su suero que aumenta las especificaciones.

A diferencia del que usó con él, ese era súper especializado para su uso. Era el destinado a la población en general.

"Espérame, lo haré en mi laboratorio después de reunirme con las emperatrices Leithanien". Ash se levantó y miró a SilverAsh para iniciar la reunión.

El sirviente de la matriarca cedió una habitación a Sarkaz y se reunieron los miembros de la reunión.

"Ella es especial, esa Shining. Esa mujer podría matarte, Degenbrecher". Ash podía verlo en su forma de caminar.

"¿Está seguro?" SilverAsh frunció el ceño y él asintió. "Ella está ocultando su fuerza muy bien, pero puedo verla y analizarla después de comprobar su composición muscular. Los vencería a todos a la vez y ni siquiera podrán verlo".

Todos fruncieron el ceño ante sus palabras y lo tomaron en serio, él es su mejor luchador en este momento. Y Ash puede luchar contra Patriot, Degenbrecher y Margaret lo saben.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now