Capítulo 39: Festival de Obsidiana

13 5 0
                                    

Mantener en secreto la noticia de la amenaza del transporte marítimo. Ash llamó a todos para que volvieran a disfrutar del festival y les dijo que había sido simplemente un error.

Aunque su melancolía fue inmediatamente notada por sus allegados. "Oye, ¿está bien? ¿Realmente no pasó nada? Parece preocupado". Degenbrecher le susurró a Nian.

"Ahhh, está bien. Conoces a ese tipo, se preocupa mucho, ¿sabes?" Nian desvió torpemente la pregunta y Degenbrecher entrecerró los ojos.

Margaret estaba escuchando su conversación y estaba convencida de que algo sucedió. Pero si se niega a decírselo, lo más probable es que todavía no les importe.

"Ash, ¿estás disfrutando el festival?" Apareció Ceilán y ella llevaba una sombrilla, luciendo como una verdadera dama.

"Es muy alegre aquí, por lo que es bastante divertido". Ash sonrió y por ahora puso sus pensamientos en lo más profundo de su cabeza.

"Gracias por el cumplido, por favor. Disfruten el festival al máximo. Ya casi es hora de que comience el festival de obsidiana. Bandas y músicos famosos tocarán música". Ceilán les hizo una reverencia y Schwarz imitó a su maestro.

"El festival de obsidiana, ¿eh? ¿Qué tal si toco algo? Todos deberían disfrutar de mi música y mi arte". Sugirió a su grupo y los que conocían su música asintieron de inmediato.

Se prepararon para ingresar a la parte musical del festival y Alive Until Sunset los ayudó a registrarse. Después de todo, los Feranmuts eran fans suyos.

"Ceilán-sama, hay algo extraño en el volcán." Las orejas de Schwarz se movieron y con sus agudos sentidos, podía sentir vibraciones en miniatura en el suelo cuando se concentraba.

"Como pensaba... encontré evidencia de operaciones mineras ilegales aquí en Siesta. La extracción de obsidiana aquí debería haber sido prohibida hace 13 años". Ceilán frunció el ceño.

"¿No ibas a pedirle a Ash-sama que te ayudara con las investigaciones? Esto parece grande a primera vista. No podemos continuar con esto por nuestra cuenta". Schwarz le aconsejó.

"Ja, estaba a punto de hacerlo. Pero no pude. Él es el emperador de Leithanien Schwarz. ¿Y viste a las personas que lo rodean? La mayoría de ellos son más importantes incluso que mi padre". Ceilán suspiró.

"Puede que sea así, pero se sabe que Ash-sama es generoso. Todos sus compañeros son fuertes, puedo sentirlo. Mis instintos me decían que huyera de ellos". Schwarz se estremeció un poco cuando se imaginó intentando atacarlos.

"Ya basta de esto, Schwarz. Deberíamos profundizar más". Ordenó Ceilán y el felino suspiró.

"Como usted dice Ceilán-sama." Schwarz asintió hacia ella y haría todo lo posible para protegerla.

__

Más tarde, Ash estuvo junto con Emperor, Sora y Alive hasta el atardecer en las habitaciones traseras. "Hoh, ¿tú también vas a actuar? Pensé que eres un poco snob que toca sólo para nobles". El Emperador se rió de Ash.

"Ya sabes que mis álbumes y mi música se venden en todas partes. Los pedos nobles intentaron controlarlo, pero, por supuesto, al final no pudieron hacer nada". Ash sonrió.

"¿En serio? ¿Los nobles intentaron evitar que tu música se distribuyera a las masas? Pero es muy agradable. Especialmente cuando intento relajarme". Sora se sorprendió.

"Bueno, puedes preguntarle a tu jefe sobre eso". Ash se rió entre dientes y el Emperador intentó hacerle callar.

Sora miró al pingüino con interés y el Emperador lo fulminó con la mirada. "Bastardo, eso fue hace siglos." Se masajeó la cabeza con las aletas.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now