Omake 2: Ataque en Lungmen

17 6 0
                                    

En tierra de nadie, había un tal Asmodeus Naumann que simplemente estaba mirando al cielo mientras yacía en el suelo.

"La cagué, jugar con el espacio-tiempo era demasiado pronto todavía. Kirsten y Saria van a pensar que esto es su culpa". Suspiró y miró a su alrededor.

"No tengo señal aquí. Y parece que estoy entre Lungmen y Chernobog... Eso es imposible, a menos que... esté en una dimensión paralela". Jadeó.

Ponerse de pie y sacudirse el polvo. Fue a grupos de originium cercanos y comenzó a absorber su energía.

"Ahh, esto no es suficiente... Menos mal que tengo billones de calorías en mi bolsillo". Ash sacó una barra de uranio que enriquecieron.

Era una fuente de energía de emergencia. Después de todo, el uranio tiene 20 mil millones de calorías por gramo. Y simplemente comió un kilogramo.

"Ahh, puedo sentir que mis reservas se llenan. Aunque todavía tengo hambre. Menos mal que siempre tengo fajos de LMD". Ash se acercó a su costado y comprobó el contenido de su dimensión de bolsillo.

"Sí, todo bien. Mi espada también está aquí." Él asintió con satisfacción y voló hacia Lungmen.

__

Llegada a la ciudad yanese de Lungmen. Pensó en ir a ver a Ch'en o Wei Yenwu.

"Hmmm, pero aquí no me conocen..." Se desinfló y revisó su restaurante favorito en Lungmen si existía allí.

"Ohhh, ya está aquí..." Quedó asombrado y pidió unas bolas de sopa, su dimsum favorito.

"Ahh, esto es lo mismo aquí que en mi propia dimensión. Me pregunto qué cambios sucedieron aquí porque no estoy presente en este lugar". Vagó por la ciudad.

Pero de repente, las explosiones destruyeron las calles y empezó a oír gritos.

"Espera un minuto... La fecha es 1096... ¡Es la crisis de Chernobog-Lungmen! ¿Por qué no pensé en comprobar la fecha primero?" Chasqueó la lengua.

Estaba demasiado sorprendido de estar en una dimensión paralela. Esperando a que Ling doble el espacio y el tiempo para encontrarlo o algo así.

"Wei Yanwu, maldito furro. Ni siquiera puedes hacer nada contra la inquisición china. Uf, Leizi era uno de ellos, ¿verdad? Mataré a los otros dos". Gimió y se dirigió al rascacielos más alto.

Ash observó los alrededores. Y lo que parecían ser Eno y Sasha tomaron el control del cuartel general del Departamento de Guardia de Lungmen.

Frunció el ceño al ver a Eno y suspiró. "Supongo que algunas cosas no cambian. Y, por supuesto, él seguiría a Talulah. Sasha también está con ella, eso es nuevo".

Luego se preguntó si Patriot, Yelena y Alina todavía están con Talulah en este universo paralelo.

"Hmm, Ch'en, Hoshiguma y Beatrix están reuniendo a las élites de LGD. Puedo dejarles esto a ellos por ahora". Ash entrecerró los ojos al sentir presencias débiles en los barrios marginales de Lungmen.

Y en ese lado de la ciudad donde está la mayoría de los infectados. Personas que llevaban sombreros de paja y empuñaban espadas se acercaban lentamente hacia los habitantes de allí.

Los censores yaneses estaban ordenando a los guardias en la sombra de Yan. La inquisición china, al igual que la española de Iberia.

Ash apareció del suelo frente a ellos y sostenía su espada demoníaca. Poniéndolos inmediatamente en estado de alerta.

"Leizi... estoy bastante decepcionado de ti." Ash miró a una Kirin rubia que estaba sorprendida de que la conociera.

"¡Quién eres! ¡Habla!" Ella lo fulminó con la mirada y él chasqueó la lengua.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now