Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas

68 16 1
                                    

Viajando en su helicóptero, el equipo salió rápidamente del reino nevado de Kjerag antes de que la matriarca de la familia Silverash preparara algo.

Con las instrucciones del Emperador, el equipo pudo encontrar rápidamente el barco de tierra de la isla de Rodas. Texas se posicionó cerca y ella se comunicó con ellos a través de su radio.

"Isla Rhodes, adelante. Esto es Texas, cambio". Ella repitió eso un par de veces y recibieron una respuesta un poco más tarde. "Afirmativo Texas, aquí Leader One. Exijo un sacrificio de sangre antes de que aterrices en nuestro helipuerto. Cambio".

Se escuchó a una mujer al otro lado de la línea y Texas suspiró profundamente. "Le diré a Kal'tsit que estás siendo un idiota ahora mismo. Cierre. Este es un acuerdo comercial muy importante incluso si va a ser rápido". Texas la amenazó y la mujer llamada Closure no habló más.

"Despejado para aterrizar, Texas". Se escuchó otra voz y Texas soltó una risita, haciendo que Exusiai jadeara. "¿Texas acaba de reír? Incluso si es una risita, es una risa, ¿verdad?" Exusiai miró hacia Croissant y ella asintió ampliamente.

"Cállate, cállate. Nos reuniremos con un individuo problemático". Texas recordó la actitud sensata de Kal'tsit. La mujer gato es una dama con sangre tan fría como el hielo.

Ash sentía mucha curiosidad por ellos, pero simplemente se encogió de hombros y esperó a verlos mientras aterrizaban en el helipuerto de la isla de Rodas.

Su guardia simplemente se colocó bien a su alrededor porque aquí estaba más tenso que en Kjerag. Como profesionales, pueden sentirlo en el aire.

"Hola, Texas. ¿Es él?" Una mujer de pelo corto y orejas de gato miró a Asmodeus con una expresión plana pero aguda en su rostro. Lleno de desconfianza y sospecha como un esquizofrénico paranoico.

"Buenas tardes, soy Asmodeus. ¿Te dijo el Emperador lo que tengo reservado para ti?" Le sonrió a la mujer y la analizó. Luego entrecerró los ojos cuando sintió señales electromagnéticas en su columna.

Era algo mecánico que enviaba señales directamente a su cerebro. Él arqueó una ceja ante eso, pero no entrometió porque la mujer ya estaba ansiosa y sospechosa.

"El Emperador me lo dijo, ¿puedes darme una muestra?" Kal'tsit quería que todo terminara rápido y estaba bastante impaciente por su expresión.

A Ash no le importó y sacó uno de los trajes anti-oripatía. "Esto es un AOS. Un traje ajustado que filtra partículas en el rango nanométrico. Al usarlo, básicamente estarás usando una malla que evitará que Originite te infecte y estabilizará la oripatía porque no recibirás más. ".

Luego le pidió a Franka que se acercara y Kal'tsit observó a la mujer zorro. Franka mostró algunos de sus cristales de oripatía en su cuerpo y el médico felino supo que estaba infectada.

"Esto es originite prime, observa." Usó sus artes e hizo que fragmentos de originita volaran directamente hacia Franka, lo que puso nervioso a Liskarm e incluso Kal'tsit, con cara de piedra, abrió mucho los ojos.

Pero simplemente rebotó sobre ella y el traje de nanotubos se mantuvo firme. "Vaya, confié en ti Asmodeus. Pero es mucho mejor de lo que pensaba". Franka estaba muy contenta con la eficacia del AOS.

"Como puedes ver, es como una armadura corporal, pero en cada parte de tu cuerpo. Ni siquiera las partículas finas de Originium pasarán". Ash terminó su demostración y volvió a guardar su original en una bolsa de AOS que lleva.

"¡Guau! ¡Déjame echar un vistazo, Kal'tsit!" Una mujer pequeña de largo cabello negro estaba como una mujer poseída y se lo arrebató de las manos al felino. Ash la miró y confirmó que era un cierre debido a su voz.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now