Capítulo 24: El Mayor

18 9 0
                                    

En casa de los Nearl, toda la pandilla y la familia estaban frente al televisor, viendo las noticias.

"Traemos esta noticia en vivo, dos caballeros del Adeptus fallecieron debido a complicaciones cardíacas. Y varios miembros de la junta directiva de KGCC han desaparecido". Un presentador de noticias informó.

"Hmm, entonces no quieren decir que fueron asesinados. Wraith, lleva a uno de los objetivos a la estación de noticias y mátalo allí en vivo. Envía un mensaje". Ordenó Ash.

Los Nearl se quedaron sin aliento e incluso Lappland lo miró fijamente. "Baws... Dicen que estoy loco."

Ash sonrió y miró su reloj. "¿Qué? Eres de Siracusa. Esto debería ser bastante común allí".

"No sé qué piensas sobre Siracusa Ash... Pero ni siquiera la más brutal de las familias mafiosas de allí haría eso". Texas suspiró y tomó un Pocky, sosteniéndolo primero por el lado del chocolate.

"¿Por qué te comes tu Pocky así? Eres raro". Sonus miró a Texas de forma extraña.

Luego, Lappland mordió el otro lado y Texas chasqueó la lengua, alejándola.

"Ahora mismo..." Ash miró la televisión nuevamente después de uno o dos minutos.

"¡Ayuda! ¡Ayúdame! ¡Me atraparon! ¡Me matarán!" Un hombre apareció en la estación de noticias y gritaba por su vida.

Luego apareció un corte en su garganta y la sangre comenzó a chorrear en el suelo. Haciendo gritar al presentador de noticias.

"No veas el mal. Los injustos morirán". Se escuchó una voz en el micrófono y se creó un caos en la estación de noticias cuando miles de personas vieron morir a un miembro de la junta directiva del KGCC.

"¡Kyahahaha! ¿Viste la expresión de su rostro? ¡Se retorcía como un gusano salado!" Laponia se rió como un loco.

"Ash... Esto no puede continuar." Mlynar lo miró con preocupación. María se puso verde al verlo y Zofia estaba claramente incómoda.

"Hmmm, si conocieras sus crímenes no dirías eso. El tratamiento que recibió es sólo para casos especiales". Ash miró a Shining y ella le dio algunos papeles. Luego se lo dio a Mlynar y Zofia.

"Ash, ¿es esto realmente necesario?" María lo miró y pensó que era demasiado cruel.

"Se trata de enviar un mensaje. Déjelos cocinar en su propia sopa. Luego atacaremos cuando su paranoia sea demasiada". Dijo con calma y le dio unas palmaditas en la cabeza.

"Debes saber María, que han cometido fechorías mucho peores que las que acabo de hacer yo. ¿Y quién lo detendrá si nadie da un paso al frente para hacer el mal necesario?" Él se encogió de hombros.

"El fin no justifica los medios, Ash." Mlynar frunció el ceño.

"Entonces, ¿qué tal si liberas a Kazimierz? ¿Cómo lo vas a hacer, tío?" Ash lo miró y se calló.

Se dirigió a un asalariado del KGCC, que fue un espectador de todas sus fechorías. Los mayores de su país que es sagrado, profanado. Pero él no hizo nada.

"Eso es lo que pensé. Soy un hombre de acción, tío. No pienso mucho, simplemente lo hago. ¿Y a dónde me llevó eso? Justo a la cima, donde puedo arruinar países con un chasquido de dedos. " Chasqueó los dedos y se quedaron en silencio.

"Pero..." Zofia frunció el ceño. "Sin peros, hermana mayor Zofia. Este es el camino que ha elegido y lo apoyaré al máximo. Como caballero de Kazimierz, ya deberías saberlo. Los vencedores son los que escriben la historia y gobiernan". Margarita suspiró.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now