Capítulo 6: Resolver

54 14 0
                                    

"Tienes que golpear más fuerte que eso SilverAsh". Asmodeus bloqueó su espada. "No bajes la guardia". Ella le aconsejó con los ojos entrecerrados y lo miró fijamente a los ojos para ocultar su halcón que lo flanqueaba por detrás.

"Demasiado predecible". Él le sonrió y atrapó su halcón suavemente sin quitarle los ojos de encima. "En qué monstruo tan ridículo te estás convirtiendo". SilverAsh sonrió irónicamente y mientras soltaba al halcón, las artes de hielo se acercaron hacia él desde un costado.

"Enciades, es ineficaz. Presiona el ataque". Gnosis preparó otro disparo mientras Ash atrapaba las ráfagas de energía hechas de hielo. Creando escarcha en sus manos, pero las apretó y el hielo a su alrededor se hizo añicos.

"¡Ap!" Degenbrecher, que estaba esperando una oportunidad, intentó golpearlo por detrás con su gran espada. Con Ash bloqueándolo con la parte plana de su espada. "¡Buena ayuda!" SilverAsh intentó apuñalarlo y Ash tuvo que apartar su delgada espada.

Luego, Degenbrecher le dio una patada detrás de las rodillas y eso le hizo perder el equilibrio. Los dos saltaron hacia atrás y las artes preparadas de Gnosis lo golpearon, una explosión de artes de hielo que congeló un radio a su alrededor explotó.

"Su marido es bastante ridículo, ¿no es así, señora?" Degenbrecher se rió y el felino no tuvo tiempo de replicar con una respuesta ingeniosa. "¡Entrante!" Ella gritó y Ash corría hacia Gnosis como un toro furioso.

"Degenbrecher." Gnosis miró a un lado y trató de frenarlo con rápidas artes de fuego, pero en lugar de congelarse, simplemente se encogió de hombros como si lo hubiera golpeado una bola de nieve.

"No dejaré que haga eso, señor~" El caballero oscuro se abalanzó sobre él desde un costado y él desaceleró rápidamente bloqueando su movimiento. Después de todo, no puede ignorarla, ella sólo tiene un poco menos de fuerza que él.

"¡Señora! ¡Ahora!" Ella lo encadenó presionándolo con su espada, aunque luchaba mucho porque él era mucho más alto que ella.

El leopardo cargó sus artes con su espada y blandió su espada de bastón. Una cuchilla de vacío se dirigió rápidamente hacia él y lo hizo esquivarla. "Se acabó." Gnosis disparó sus artes más fuertes y apuntó a sus pies.

"¡Mierda!" Ash blandió su espada contra las hojas de vacío de SilverAsh y Degenbrecher estaba a punto de lanzar una avalancha de ataques con todas sus fuerzas.

Ash levantó la mano y los caprinae se fueron volando como un muñeco de trapo. Una explosión se produjo sobre sus pies y destruyó el hielo mientras levantaba una nube de polvo.

Antes de que SilverAsh pudiera volver a mover su espada, su arma voló hacia ella. Chasqueando la lengua, tuvo que parar el golpe y la fuerza del golpe le entumeció los brazos y las manos.

Con una carrera rápida, Ash llegó rápidamente a su lado y le dio unos golpecitos en el cuello. Lo que significa que estaba muerta, mientras que Gnosis inmediatamente levantó las manos en señal de rendición. "Otro perdido, ¿eh? Cada vez que empiezas a usar tus artes, perdemos mucho". El caballero oscuro suspiró.

"Sabía que eras físicamente fuerte... Pero tus artes y habilidades han mejorado enormemente". SilverAsh recordó su comienzo en el que Degenbrecher podía hacerlo en solitario. Pero ahora, son incluso si no usa sus artes debido a su visión dinámica.

"Eficacia de combate excepcional, incluso si la perspicacia táctica es moderada." Gnosis dio su análisis y él se rascó la cabeza. "Vas a hacer que todos me sonrojen, excepto tú, Gnosis. Sigues siendo un científico de sangre fría".

Gnosis asintió con la cabeza para recibir el cumplido. "Le dije señora, su esposo puede demoler a los mayores de Kazimier. ¿Dónde guarda su unidad de artes escondida de todos modos? ¿Está debajo de su ropa? Los enemigos no esperarán sus artes de esa manera, inteligente".

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now