Capítulo 62: Pequeña Reunión

11 6 0
                                    

En la segunda línea de defensa de Yan. Los soldados allí miraban fijamente al cielo. Incluso cesaron los bombardeos de artillería. Las banshees colaboran entre sí para proteger a Paradiso.

"¡Devolverás a Nian!" El cuerpo de Chongyue se cubrió de energía y fluyó hacia su cola en forma de daga.

Apuñaló el aire a velocidades vertiginosas, apuntando a Ash en el punto. Su cola rápidamente lo alcanzó y abrió el espacio alrededor de Ash mientras bloqueaba la enorme cola.

Luego se desató un terremoto espacial concentrado justo en su cara y el campo de batalla tembló como una hoja.

Chongyue usó sus poderes en sus puños y liberó esferas de ondas de choque con cada golpe que dio, haciendo boxeo de sombra.

Sus hombres huyeron para salvar sus vidas y las regiones montañosas en las que se escondían para una emboscada se desmoronaron. Deslizamientos de rocas y barro caían como una avalancha.

"Qué poder destructivo, Nian. Es tu hermano, ¿verdad?" Margaret estaba asombrada ante el poder destructivo del dragón.

"Sí... ¿Chongyue es el mayor y es el más fuerte?" Nian se rió nerviosamente, olvidándose de contarles sobre Chongyue.

"No importa, mira lo que pasará después". Shining señaló al dragón de energía de Ash.

El dragón serpentino negro rugió y levantó la mano. Apareció una espada de siete brazos. Actuó como un pararrayos y la terrible tormenta eléctrica se concentró en la espada.

Balanceando sus brazos, el dragón causó caos con la espada. Kilómetros de tierra acristalada por el plasma y los arcos eléctricos.

Chongyue tuvo que concentrarse en detener los peligrosos ataques. El dragón también disparó un rayo desde su boca. Con una inhalación rápida, Chongyue tuvo que disparar su propio aliento, puras ondas de choque salieron de la boca del dragón.

Ondas oscilantes chocaron contra un rayo de plasma y relámpagos cayeron por todas partes como una bobina de Tesla. Transformando aún más el paisaje en vidrio fundido.

"Interesante, pero eres demasiado grande, Chongyue. Un objetivo bastante bueno para practicar". Ash miró hacia Paradiso y gritó fuego.

Chongyue aulló de dolor mientras los obuses estaban cargados con balas HE incendiarias y perforantes. Las torretas de la falange y los vengadores de GAU también enfocaron fuego contra el dragón del tamaño de una ciudad.

Las primeras en impactar fueron las balas de 155 mm, perforando sus escamas debido al núcleo de tungsteno y al paquete que había explotado en su cuerpo. Sacándole un pedazo cada vez que uno golpea.

Sin un solo latido, rápidamente volvió a su forma humana y cayó al suelo.

Estaba acribillado a balazos. Pero Chongyue lo fulminó con la mirada. "Luchas deshonrosamente". El dragón escupió y Ash resopló.

"Como lo hace tu país. Puedes defender tu autoridad moral todo lo que quieras. Pero tu país está podrido. Huele a decadencia, lo puedo sentir. ¿No es por eso que la gente común está tan dispuesta a provocar una guerra civil? Simplemente les dimos un pequeño empujón y estaban listos para derrocar al régimen". Ash se rió y los ojos de Chongyue se abrieron como platos.

"¡T-tú! ¿¡Eso fue obra tuya!?" Chongyue estaba conmocionada e indignada.

"Sí, fue una buena estrategia, ¿no? Fue un buen plan, si lo digo yo mismo". Ash asintió con orgullo y Chongyue parpadeó.

"Debes ser un tirano. Con tus despreciables tácticas, ¿cuánto se esclavizan los infectados en tu llamado paraíso?" Chongyue gruñó.

Ash simplemente se rió de él e incluso lloró. "¿E-eso es lo mejor que puedes hacer? Qué bromista. Tus censores ordenaron a Lungmen que matara a toda la chusma en la parte pobre de la ciudad". De repente se quedó helado.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now