Capítulo 3: Conciencia y Consolidación

111 17 0
                                    

Asmodeus estaba actuando actualmente frente a miles de personas. Y aunque era popular, Leithanien combina las artes con la música.

Y ahora mismo es la noticia más candente en Leithanien con la repentina caída de su música. Centrándose en ganar popularidad para tener cierta influencia, decidió ser un virtuoso.

Interpretando Wienawski de Scherzo Tarantelle. Era una pieza que tenía acompañamiento de piano, pero él flexionó sus artes tocando la pieza de violín él mismo y no necesitaba a otra persona porque estaba tocando el piano con telequinesis.

Terminando la pieza principal con una sonrisa arrogante en su rostro y controlando ondas electromagnéticas para crear una aurora sobre él para efectos visuales.

Y el sonido llega a todo el estadio sin ninguna ayuda como parlantes debido a que él manipula la energía del sonido y amplifica su música. Por supuesto, la población leitaniana estaba loca por él.

Era la estrella de rock de Leithanien en la era moderna, simplemente no había competencia. "Gracias, gracias. Fue un placer jugar para todos".

Ash sonrió a los asistentes y todos le dieron una gran ovación. "No olvides suscribirte a mi canal y apoyarme a través de la música de Lorelei".

Estaba publicando sus piezas a través de su propia productora musical y rápidamente rivalizaba con los monstruosos discos de sirenas de Emperor.

El Emperador incluso lo llamó un cabrón descarado que intentaba superarlo. Haciéndole reír ante el recuerdo.

Sus fiestas rave con su música electro también fueron muy populares entre los adolescentes y adultos jóvenes.

Con sus artes, pudo controlar la luz en una habitación enorme y hacerla abismalmente oscura. Entonces comienza el espectáculo de luces que sin duda provocaría ataques a los epilépticos.

Por lo tanto, es popular entre la nobleza, la clase alta y la clase media, y su canal pirata de YouTube era accesible para los pobres siempre que pudieran acceder a una computadora o un teléfono con conexión a Internet.

Y la razón es porque iba a debutar ante el mundo como presidente, director ejecutivo y director de operaciones de la empresa Asmodeus.

Es dueño de su empresa al cien por cien. Y Leithanien no tiene poder sobre él, porque antes podían armarlo para la tecnología hidropónica.

Leithanien ya confiaba demasiado en su empresa. Fue una toma pasiva de control que las emperatrices gemelas no vieron en absoluto.

Y con su popularidad, era un hecho que si desaparecía. Habrá preguntas que surgirán porque estuvo activo en sus redes sociales que, por supuesto, también creó.

"Hmm, ya es hora, ¿eh? Tendré que hacer alianzas fuera de Leithanien". Ash entrecerró los ojos. La logística de Penguin está bien y todo.

Pero necesita más que influencia e influencia. Requiere aliados que le respalden.

Adele lo sacó de sus pensamientos y lo abrazó por detrás.

"¿Ohhh? Adele, ¿qué pasa? ¿Por qué estás tan emocionada?" Él le sonrió y le acarició la cabeza.

"¿No te gustaría saberlo? Oh, por cierto, felicidades por ser el mayor éxito en Leithanien". Adele estaba siendo tímida y le sonrió.

"Ja, déjame adivinar por un momento. Estás sonriendo como un niño tonto, te ves cansado, tu aliento huele a cafeína y bebidas energéticas, tu cabello está grasoso... ¿Publicaste un artículo de investigación?" Analizó su apariencia.

Adele jadeó y se quedó con los ojos muy abiertos ante su falta de táctica. "¡Ash! ¡Qué falta de delicadeza!" La joven lo miró fijamente.

"¿Qué? Al menos deberías haberte bañado, ¿sabes? Eres una niña, ¿no se supone que las niñas deben ser esponjosas y oler bien todo el tiempo?" Se encogió de hombros y Adele le dio un golpe en el pecho.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now