Capítulo 37: Ciudad Costera

11 5 0
                                    

Ash simplemente miró a todos con seriedad y se recuperaron después de un buen minuto.

"¿Unas vacaciones? ¿Realmente estás agotado? Supongo que es cierto, con todo el trabajo que estás haciendo..." Margaret estaba preocupada.

"Sí, ¿cuántos días pasas sin dormir?" Preguntó Zofia al verlo trabajar muchas veces por la noche.

"Normalmente sólo duermo una vez al mes". Se encogió de hombros, pensando en ello ahora, el problema podría deberse a que su salud mental está empeorando debido al estrés psicológico.

"¿¡Eh!?" Los demás que no lo sabían se sorprendieron y pensaron que los humanos ya estarían sufriendo una psicosis grave después de unos 5 a 7 días de estar sin dormir.

"¿Qué estás haciendo Ash? ¿Estás loco? ¿Estás loco?" Enciades también era adicto al trabajo, pero estaba loco.

"Ya te lo dije, mi cuerpo no necesita dormir. Pasaron muchas cosas y estoy bastante cansado". Él suspiró.

"Eso es cierto... ¿Ha estado trabajando desde qué? ¿Como si tuviera 6 años, creo?" Adele recordó cuando fundó su negocio y el hombre lleva trabajando al menos una década.

"Baws, eres una máquina". Laponia no se imagina trabajando tanto tiempo.

"Eres severo, he oído hablar de tus hábitos. Pero es como si estuvieras casado con tu trabajo". Viviana suspiró y se alegró de que hubiera podido tomar una siesta más temprano.

"Suficiente, se agradecen sus preocupaciones. Pero nuestra conversación aquí no está llegando a ninguna parte, ¿no?" Ash puso los ojos en blanco y comenzaron a buscar lugares de vacaciones.

"Ahh, ¿qué hay de las zonas rurales de Kazimierz? Me dijeron que hay muchas granjas para relajarse allí". Sugirió María.

"María... Sabes que soy granjero, ¿verdad?" Él se mostró inexpresivo y María recordó que la Empresa Asmodeus es principalmente una empresa de productos agrícolas.

"Ahhh, lo siento." Ella hizo girar sus pulgares y se avergonzó.

"¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Podemos ir a Siracusa y matar a todos los mafiosos allí!" Sugirió Lappland y Specter asintió con la cabeza, lo cual era raro.

"Rechazada, ¿qué clase de vacaciones son, esas perra loca?" Sonus la fulminó con la mirada y Lappland se calló; después de todo, ella tiene una posición muy alta en Deliverance.

Specter también se decepcionó un poco, pero la ignoraron.

"Hmmm, ¿qué tal si vamos con Shining y Liz que están en Columbia? Hay muchas ciencias y laboratorios allí. ¿No te gusta leer sobre ellos?" —sugirió Degenbrecher.

"Ahhh, Columbia, ¿eh? Me gusta la ciencia... No, simplemente me obligarán a trabajar, puedo sentirlo. Hay algo problemático allí". Ash sacudió la cabeza y descartó a Columbia.

"No harás nada en Ursus más que pelear. ¿A dónde podemos ir que sea un buen lugar de vacaciones?" Margarita suspiró.

Todos eran cabezas musculosas interesadas en la lucha o en la política. Un descanso es sentarse y hacer trámites.

"¿Qué tal Siesta? Escuché que están celebrando un bonito festival allí. También está justo al lado de la playa, parece prometedor". Adele pensó en el lugar porque estaba cerca de un volcán.

A ella realmente le encantan los volcanes. "¿Siesta? Entonces haré que lo revisen. Todos en esta sala investigarán sobre ello y me enviarán una propuesta de vacaciones a la mañana siguiente, y lo descartarán". Ordenó y saludaron.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now