Capítulo 15: Instalarse

37 9 0
                                    

Los Sarkaz que Shining y Ash le quitaron a Kazdel miraron la ciudad móvil con ojos asombrados.

Estaba muy lejos de las ciudades devastadas por la guerra de la raza Sarkaz. En la pequeña ciudad de Ash se alzaban imponentes rascacielos.

Parecía limpio y nuevo, lo que hizo que los demonios se entusiasmaran ante la perspectiva de vivir en una ciudad que no tenga el olor a muerte persistente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"¿Es este Paradiso? Es pequeño... Pero es adecuado". Sonus asintió con satisfacción al ver la ciudad.

"Ash, gracias por darnos la oportunidad de vivir una vida mejor". Mudrock se inclinó hacia él y su grupo de mercenarios también se lo agradeció.

"Vayan al ayuntamiento, habrá muchas viviendas para todos". Ash les sonrió.

"Parece que no estás mintiendo, la mayoría de los residentes aquí también están infectados. ¿Cómo se puede construir una ciudad así?" Sonus frunció el ceño.

Los Sarkaz eran especialmente cautelosos con la oripatía. Porque su fisiología es más susceptible a ello. Ser una carrera que posiblemente sea la mejor en artes.

Los caprinae en Leithanien simplemente estudian artes más extensamente. Pero los Sarkaz, al igual que sus homólogos los Sankta, son expertos en artes por instinto.

"Es un secreto comercial, tienes que demostrar tu lealtad, Sonus. He demostrado que tendrás un entorno seguro, demuestras que puedes ayudar a que siga siendo así". Ash levantó la barbilla y chasqueó la lengua.

"Bien, guarda tus secretos. Vamos, parientes míos, vámonos". Sonus lideró a las banshees y se fue a instalarse en sus nuevos hogares.

"¿Es prudente hacer esto Ash? Theresis, el hermano del rey Kazdel cuenta con el apoyo de la corte real. Sabrán nuestros movimientos en Kazdel". Shining lo miró con preocupación.

"Hmph, quiero verlos intentar invadir Paradiso. Nuestro sistema de defensa es brutal, se convertirán en queso suizo a kilómetros de distancia antes de llegar". Él resopló.

Aunque todavía hay preocupación. Sus reclutamientos ahora realmente no tuvieron ningún problema debido a que Kazdel no sabía que cazarían furtivamente a sus ciudadanos.

Pero la próxima vez, lo más probable es que coloquen espías entre ellos.

"Pero necesitamos una red de contrainteligencia. Dile a Gnosis que envíe un servicio militar obligatorio. Pero solo aquellos que quieran luchar, no es forzado. Escogeremos a los mejores de entre ellos y los convertiremos en nuestras operaciones especiales. ". Entrecerró los ojos.

Y sus operaciones especiales serían posiblemente las mejores del mundo solo en habilidades. Tendrán a Degenbrecher, Margaret, Shining y a él como educadores en combate y artes.

"Necesitaré investigar algo para darles una ventaja a mis soldados. Y sé cómo hacerlo". Le sonrió a Shining y ella se alegró de que no fuera miope.

"Te ayudaré en todo lo que pueda, discúlpame. Iré a ver cómo está Liz". Shining hizo una reverencia y fue a buscar a sus amigas Liz y Margaret, de buen humor.

"Supongo que debería pasar algo de tiempo con Adele y Narcissa por ahora". Se encogió de hombros y se dirigió hacia las hermanas pequeñas de su vida.

Cuando llegó a su casa, aparentemente ya estaban allí. Adele y Narcissa jugando a Mario Kart. Como ese era un juego enorme en su vida anterior, lo rehizo en Terra para uso privado.

"¿Debería venderlo en el mercado?" Lo pensó y producir consolas en masa es el único problema.

Lo dejó para más tarde y se dirigió hacia ellos con una sonrisa. "¡Ahhh! ¡Estás haciendo trampa! ¡Usaste el caparazón azul conmigo!" Adele estaba desesperada.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now