Capítulo 58: Choque de opuestos

12 4 0
                                    

El escuadrón de Eno y Sasha no se movió. La tensión se estaba disparando y los brillantes ojos rojos de Patriot que los miraban como si estuviera mirando su alma no ayudaron en absoluto.

"T-Talulah está afuera, en tierra de nadie... Ella está escondida allí, esperando con otro grupo llamado Crownslayer". Fausto rápidamente les contó la verdad a los dos.

"¿Dirección?" Patriot entrecerró los ojos. "O-por ahí señor." Eno señaló con el dedo el lado opuesto de donde está Paradiso, lo cual tenía sentido.

"Yelena, ya sabes qué hacer hija mía". Patriot miró al Cautus y ella asintió. "Escuché que Talulah ha estado trabajando duro... Supongo que deberíamos darle una agradable bienvenida". Yelena entrecerró los ojos y condujo a su escuadrón Yeti con ella.

"En cuanto a ti... Alina te ha enseñado bien cómo actuar. Sin embargo, todavía te descarriaste". Patriot sacudió la cabeza decepcionado.

"¡E-estos no infectados nos odiaban! ¡No merecen vivir!" Uno de los hombres de Eno le gritó a Patriot, pensando en volver a engancharlo a su lado.

"¿Es eso así?" Patriota arqueó una ceja. Luego escucharon sus artes. Gritos impíos mezclados con clavos arrastrados por una pizarra asaltaron sus oídos y sintieron una ráfaga de viento pasar a su lado.

Todos miraron hacia atrás y el hombre que tontamente intentó cambiar de opinión fue clavado en una pared con su maza afilada.

"Cualquiera que haya matado a una persona inocente, que levante la mano. Puedo sentir que mientes, no me pongas a prueba". Las artes de Patriot salieron de su cuerpo y una niebla roja se deslizó sobre los miembros de Neo-Reunion.

Luego tragaron saliva cuando Patriot levantó la mano y su arma voló hacia él. Ash le enseñó cómo manipular su energía para realizar telequinesis. Sería vital para sus lanzamientos de larga distancia.

__Oficina de Wei __

Al Lung a cargo de la ciudad se le mostraban videos de Deliverance cazando a los guardias en la sombra de Yan.

Y tenía razón. Pero incluso si lo fuera, no se sentía bien. Porque sus guardias en la sombra estaban siendo asesinados.

"Esas mujeres pálidas con ojos rojos... Son muy peligrosas". Golpeó su pipa con más fuerza de lo habitual. Los cazadores abisales estaban neutralizando a los soldados de élite y a Specter le importaba un carajo incluso si la ensartaban varias veces. La monja era una unidad absoluta.

"¿Las banshees de Sarkaz también?" La cara de Wei cayó después de ver a Sonus apoyarlos. Son las mejores unidades de apoyo en Terra.

Las banshees se ocuparon de sus debilidades mediante el uso de dos tipos de artes. Los orales y los escritos. Y siempre que sean hábiles, pueden hacer cualquier cosa con solo gritar o escribir los efectos deseados usando sus unidades artísticas.

Y quedó demostrado cuando Sonus capturó a los guardias de las sombras en un instante. Las fuerzas especiales yanesas son más bien asesinas. A diferencia de los pegasos lanza plateada o las espadas del emperador que pueden usar artes.

Estaban indefensos contra las banshees. Y los escuadrones de cazadores de Deliverance se volvieron contra ellos instantáneamente como se esperaba. Dejando Neo-Reunión para más tarde. Y los escogían como si fueran caramelos.

"Esto va de mal en peor para Lungmen y Yan". Wei se estaba poniendo nervioso. Seguramente capturarían a algunos de ellos y las personas no son robots. Habrá uno que hablará.

Y cuando lo hagan, que ya pasó. Entonces la reacción de Paradiso hacia Yan no será nada agradable. Las puertas de su oficina fueron forzadas por un tal Chen Hui-chieh que irrumpió.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now