Capítulo 20: Conociendo a los Nearls

20 9 1
                                    

Después de armar un escándalo, Ash inmediatamente huyó de Leithanien porque los Kurfürsten estarían en su trasero por ser deshonrosos.

"Me tengo que ir, haremos bebés más tarde". Los besó en la frente y les guiñó un ojo. Ash luego se fue volando.

"Qué hombre tan problemático... Hace lo que quiere". Luna suspiró y Soleil se rió de sus payasadas.

"¿Vas a estar bien con esto? Será un gran alboroto..." Gertrude no puede imaginarse lidiando con la basura que acaba de hacer.

"En realidad no, ¿quiénes crees que somos Gertrude? Somos los Kaiserins de Leithanien que han gobernado el imperio durante dos décadas. Esto es apenas un inconveniente en el mejor de los casos". Soleil se encogió de hombros y regresaron a su torre.

"Woah, genial, supongo... Bueno, entonces, supongo que debería presumir de lo bueno que es en la cama". Gertrude sonrió y las emperatrices la miraron mal.

"Sin aguafiestas." Le pusieron un dedo en los labios y se dirigieron a sus habitaciones a tomar unas cervezas y unos pretzels.

Ash regresó a Paradiso y guardó silencio sobre el matrimonio por ahora. Conviértelo en una sorpresa más tarde.

"Margaret, entrenémoste al máximo para que puedas ser flexible con esos idiotas de la cámara de comercio". Ash fue con Margaret y tenía un plan para entrenarla al máximo.

"Ese es un buen plan, el próximo major de Kazimierz ya casi está aquí". Margaret asintió y estuvo de acuerdo.

"Tú también, Degenbrecher, vendrás con nosotros a Kazimierz. Llevaremos un séquito absolutamente completo al país de los caballeros". Ash les sonrió.

"Claro... me sentí un poco resentido por esos viejos cabrones que intentaban matarme". Entrecerró los ojos y todavía estaba agradecida a Enciades por contratarla como guardaespaldas, pagando un precio exorbitante a la cámara de comercio.

"Bien, bien. Ambos están motivados y tienen asuntos pendientes con Kazimierz. Déjenme presentarles a su compañero de entrenamiento". Ash se hizo a un lado con una sonrisa y Narcissa estaba detrás de él.

Luego los saludó y estaba realmente emocionada de comenzar a pelear con los dos grandes caballeros.

"Uhhh... Ash, no sé si sabes esto, pero Narcissa no está hecha para luchar contra oponentes humanos..." Los ojos de Degenbrecher temblaron al ver al felino.

"No estás bromeando, ¿verdad?" Margaret vio su expresión y habló muy en serio al hacer que Narcissa peleara con ellos con sus armas de 100 toneladas.

Básicamente era un trozo de metal con forma de arma. Y puede manejarlo como si no pesara nada.

"Te pondría a prueba hasta el límite. Velocidad de reacción, fuerza, instintos. Y lo mejor es que ni siquiera ves su mano que los empuña. ¡Así que debes adivinar cómo te golpeará!" Ash sonrió.

"Sabes, realmente me gustas... Pero estás jodidamente loco". Degenbrecher le miró mal.

"Ella tiene razón Ash, ¿cómo podemos exactamente sobrevivir a un golpe de ella si somos golpeados?" Margaret rompió a sudar frío sólo de imaginarlo. Ver las armas titánicas que flotan a su lado.

"Tranquilo, detengo la energía cinética. También tengo la mejor visión dinámica. Así que no tienes que preocuparte". Él se encogió de hombros y ellos suspiraron.

"Además, voy a agregar un par de personas más. Es como un jefe de incursión, Narcissa. Tú serás la jefa de la incursión, te llamaré el purrminator". Él le frotó las orejas y ella ronroneó.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now