Capítulo 36: Incursión

13 6 0
                                    

Spectre se volvió loco con Sarkaz. Los goliats de primera línea que transportaban enormes espadas cayeron presa de su arma y los desgarró con facilidad. Especialmente porque estaba clasificado contra el transporte marítimo.

Su sierra se calentó hasta ponerse al rojo vivo y quedó salpicada de sangre. Como un berserker salvaje, Specter ignoró el fuego a distancia contra ella y las flechas que perforaron levemente su piel no tenían sentido contra ella.

"¡Kyahahaha! ¡Vamos! ¡Es un buen día para morir! ¡Envía más!" Ella se rió como una loca y el escuadrón de vampiros liderado por los gemelos comenzó a moverse.

Alastor levantó sus manos y la sangre que se derramó en el campo de batalla comenzó a acumularse a su alrededor. Se convirtieron en espadas de aspecto feroz que son dentadas para causar más sangrado.

Sus espadas sanguíneas atacaron a la vanguardia incluso más ferozmente que Spectre y todo fue cuesta abajo a partir de ahí.

A medida que caían más enemigos, la sangre que caía al suelo aumentaba. "¡Sigue el ejemplo del señor carmesí!" Los pegasos Silverlance entraron en la refriega sin previo aviso y, de hecho, eran los mejores caballeros de Kazimierz.

Los líderes enemigos cayeron uno por uno cuando sus cabezas explotaron y Platinum abrió el cerrojo de su arma y colocó una nueva bala en el cañón.

"Un disparo, un muerto." Ella respiró y la cabeza de otro chico explotó violentamente como una sandía pisoteada.

"¡Restringe sus artes! ¡Mátalos a todos!" Sonus ladró órdenes y rápidamente volaron en el aire. Las runas aparecieron cuando las banshees usaron sus artes únicas y los enemigos de Sarkaz no pudieron usarlas.

"¡Fuego! ¡Mátenlos! ¡Sin piedad para los enemigos!" Zofia usó su talentoso látigo para perforar el cráneo de un enemigo y se escucharon disparos rítmicos por todo el campo de batalla mientras flanqueaban a los enemigos.

"Parece que estamos cosechando algo de trigo, ¿no es así, Laponia-chan?" Degenbrecher partió por la mitad a un mercenario Goliat con su espada larga.

"¡Kyahahaha! ¡Dile a los baws que deberíamos hacer esto más a menudo!" Lappland estaba recorriendo el área y mató a tantos como pudo; después de todo, se estaba conteniendo mucho en Paradiso.

Hannah y Vina se llevaron la mano a la boca e incluso estaban preocupadas por el enemigo. "Maldita sea, los están matando a todos como si fueran cerdos en un matadero". Vina frunció el ceño pesadamente.

Los miembros de atrás vomitaron cuando vieron al Nachzerer comerse los cadáveres como si fuera lo mejor.

Vina y Hannah se pusieron verdes cuando lo vieron y se atragantaron al verlo. Estaban cannabalizando el Sarkaz y era un festín.

"Hmm, el señor estará feliz de saber que el sanguinarca está aquí." Se escuchó una voz espeluznante del Nachzerer.

"Su poder militar es prácticamente nulo, ¿cómo puede alguien competir contra eso?" Hannah hizo una mueca. Sabía que les esperaba algo peligroso.

Pero los caballeros que cortaban a los enemigos como si fueran suaves trozos de carne y la línea de retaguardia era acribillada a tiros era demasiado brutal para algunos miembros de la pandilla que no habían visto una batalla real antes.

"¡Morir!" Escucharon a alguien gritar detrás de ellos, uno de los enemigos se les acercó sigilosamente y estaba a punto de golpearlos con una gran espada.

Pero antes de que pudiera, escucharon un golpe húmedo y se bañaron en sangre y sesos cuando un martillo golpeó al enemigo en la cabeza.

"No te lastimarás con tu armadura, pero ten cuidado de que te secuestren". Mudrock les advirtió y ella tenía un escudo de energía negro que detenía las flechas como si fueran fideos mojados.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now