Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag

17 7 0
                                    

En Lungmen, había una mujer que parecía un Lung. Con ojos violetas que brillaban con picardía. "Hmm~ ¿Qué debería hacer ahora este gran Nian-sama para mi próxima película?"

Tenía un abanico en su mano izquierda mientras escribía un guión. Tarareando y comprobando su historia, se le ocurrió la idea de ser enemiga de Lungmen.

"Ooh, como se esperaba de mí. Eso sería increíble". Quedó satisfecha con su próxima película y comenzó a escribir un guión.

Pero hubo un disturbio y ella frunció el ceño. Su genial película está siendo perturbada. "Está bien, está bien. Un segundo, caray." Nian tenía una expresión amarga cuando abrió la puerta, chasqueando la lengua.

"¿Sí?" Miró al cartero, pero el profesional simplemente le dejó el mensaje y Nian arqueó una ceja.

"Ese tipo no es cartero... Eso es seguro". Revisó el correo y no tenía ningún identificador ni dirección de remitente.

"Eh, entonces comprobémoslo." Lo abrió por curiosidad y lo leyó.

"¿Kal'tsit? Esa gata todavía está viva, ¿eh? No es como si pudiera. Después de todo, es mayor que nosotros". Ella se rió entre dientes y continuó.

Pero una vez que ella se metió en el medio. Los ojos de Nian casi se le salieron de las órbitas. "Dime que estás bromeando Kal'tsit..."

Nian se apoyó en su silla y miró al techo. "Esto es imposible... Todos los demás viven tranquilamente o se esconden". Recordó una banda formada por Feranmuts.

Pero esta vez fue diferente. "Maldiciones... Ling y Dusk se esconden en algún lugar, especialmente Dusk. Ese solitario insociable. Apuesto a que esto no le importará de ninguna manera..." Nian frunció el ceño.

"Lo más probable es que Ling esté en la montaña número 18 que desapareció repentinamente en Shangshu. Chongyue está en el ejército de Yan... Esto no va a terminar bien".

"¿Puedo atraer a la hermana mayor Ling con un poco de buen alcohol? ¿Quizás desperdiciarlo frente a su montaña o algo así? Malditamente borracho, escribiendo caligrafía todo el tiempo mientras estoy borracho". Nian refunfuñó.

Estaba agonizando por eso y decidió darle un mensaje primero a su hermano mayor, Chongyue. Siendo el más accesible.

"Quizás no sobrevivamos a esto. Según las características de Kal'tsit, ella escribió. Ese tipo podría ser de Higashi, un dai-oni". Nian frunció el ceño.

Sólo había mitos sobre el gran demonio de Higashi que necesitaba un grupo de antiguos Feranmuts para derrotarlo. Pero parece que son reales y no saben nada sobre sus capacidades.

__

Mientras tanto, Ash y Ceobe estaban teniendo un enfrentamiento. Con él sentado en el suelo, mirándose intensamente.

"¡Ir!" Le arrojó un trozo de chocolate a un lado de la cabeza y ella lo atrapó con maestría.

"¡Hamph!" Él siguió lanzándolo y ella los atrapó sin falta. Y el último estaba justo fuera de su palma. Y Ceobe se lo tragó sin problema.

"¿La estoy domesticando o algo así?" Estaba confundido acerca de qué diablos estaba pasando, pero al menos era una buena actividad que lo divertía.

"Más." Ceobe solo lo miró con ojos de cachorrito y él suspiró, entregándole la bolsa de chocolate que tenía en la mano.

"¡Yatta! ¡Ash! Realmente eres el mejor, Shining no estaba mintiendo". Se lo llevó y empezó a correr como una niña con un subidón de azúcar.

"Esa chica... Tiene demasiada energía." Sonrió y vio a Ceobe jugar con Narcissa y los gemelos.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now