Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel

44 11 0
                                    

Ash estaba supervisando la operación de sus esfuerzos humanitarios en Leithanien, recibiendo informes de que estaban usando estimulantes supresores como si fuera a pasar de moda.

Las emperatrices también estaban aumentando su influencia y propaganda organizando un banquete con el dinero de Ash. Ya son esposas obedientes y gastan su dinero para ser el dinero del marido.

"Todo va bien Ash, tengo que regresar a Kjerag. Tendré que explicarle al consejo de los tres clanes y al gran anciano que vas a ser el emperador consorte de la emperatriz blanca y negra".

SilverAsh le dio un informe estadístico sobre cuántos infectados entraban y se trasladaban a Paradiso. Y a cuántos estaban tratando exactamente.

"Ya veo, después de todo, esa es una gran preocupación. Tal vez debería comenzar con divide y vencerás". Ash se frotó las orejas y ella ronroneó. "¡Ah! No me trates como a un niño." Ella siseó.

"¿Qué? Definitivamente estabas disfrutando eso." Ash le sonrió y SilverAsh resopló. Luego continuó su trabajo por ahora antes de regresar a Kjerag.

"Hmmm, ¿cómo debería dividir mi equipo?" Ya era hora de que hicieran cosas en varios lugares al mismo tiempo. Y pensó en qué era lo que más necesitaba Deliverance.

"Soldados... Necesitamos soldados, no puedo confiar en Blacksteel y Penguin Logistics para obtener mercenarios todo el tiempo. Y de todos modos no es suficiente, incluso si son de alta calidad". Ash frunció el ceño.

Texas, Franka y los demás son buenos operadores para misiones cortas. Pero aún así tendrían que regresar a sus organizaciones. Necesita sus propios soldados, la calidad supera a la cantidad.

Pero la cantidad puede armarse, entrenarse, educarse. Todo el mundo empieza por algún lado, entrenar a los civiles que entran a Paradiso ahora mismo llevará demasiado tiempo.

"Veamos aquí, ¿dónde puedo encontrar mucha gente gratis que pueda luchar simplemente dándoles un hogar donde vivir?" Ash abrió un mapa y estaba analizando los países.

Y apenas después de unos segundos, ya tomó una decisión. "Es Kazimierz o Kazdel. Y es obvio que Kazdel debería ser el que yo elija". Él sonrió y llamó a Shining.

El Sarkaz llegó sin hacer ruido una vez más y ella tiene la sensación de que le estaría dando una misión que sería valiosa.

"¿Sí, Ash? ¿Qué puedo hacer por ti?" Sacó el mapa y señaló su país. Haciendo que Sarkaz enarque una ceja.

"Brillante, su país está fracturado. Fragmentado, lleno de conflictos y sueños que nunca se harán realidad". Dijo con nostalgia y Shining frunció el ceño.

"Sí, eso es correcto..." Se mordió el labio y es algo que quería cambiar. Kazdel ha estado en guerra civil durante siglos. Era un país devastado por la guerra donde los niños de Sarkaz no tienen nombre. Y luchan con uñas y dientes para sobrevivir.

"Este es el único lugar donde Penguin Logistics o Mountain Dash tienen problemas para entregarme los productos. Básicamente, los llevan a los asentamientos y se van de inmediato". Suspiró ante la peligrosidad del país.

Estaba seguro de que si viajaban en camiones y furgonetas, serían emboscados y asesinados por los productos que transportaban.

"¿Hay algo que quieras hacer en Kazdel?" Shining quería saber. "Sí, reclutaremos a tu gente como nuestros soldados. ¿Cómo crees que reaccionarán si les ofrecieran vivir en Paradiso?"

Se rió entre dientes ante la ironía de eso, que a los demonios se les ofreciera refugio en el paraíso. "Seguramente aceptarán tu oferta. Si no lo hacen, entonces son unos tontos. Y si valoran la fuerza, les mostraré qué es la fuerza".

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now