Capítulo 45: Diabólico

12 6 0
                                    

A toda prisa, Saria atravesó todo lo que tenía delante. "¡Fuera del camino!" Como un tanque, atravesó las puertas como un ejército invasor hacia Polonia.

"¡Rápido! ¡Estabiliza a la chica!" Saria la puso sobre una mesa en el departamento Estructural que se enfoca en fenómenos y experimentos.

"Jefe Saria, esto no es apropiado." Un anciano caprinae no agradecía mucho que el administrador de defensa irrumpiera en su parte de los laboratorios del Rin.

"Su infección de origen es alta, ¡estabilícela ahora!" Gritó Saria y el administrador de Estructurales; Ahrens Parvis negó con la cabeza.

"Por favor, dígale al jefe Saria, si ayudamos a todos los que tienen una infección como la niña. ¿Podrán los laboratorios del Rin mantenerse a flote? No somos una organización benéfica". Suspiró, pero aun así ordenó a su subordinado que comenzara a reanimar a la niña.

"Dr. Silencio, usted sabe qué hacer". Parvis asintió hacia la mujer de cabello castaño. Inmediatamente evaluó a la joven y lamentablemente no tiene pulso.

"¡Necesito 10 mg de epinefrina ahora! ¡Divídalo en diez dosis! ¡No tiene pulso, la perderemos!" El silencio intentó reanimar a la niña.

"Jefe Saria, no nos necesitan aquí." Parvis le hizo un gesto a Saria para que lo siguiera afuera.

Se pararon justo delante de la puerta automática del exterior y guardaron silencio por un momento.

"¿En qué estaba pensando Dr. Parvis? ¡Dudó en salvar a una niña!" Por supuesto, Saria estaba indignada por la vacilación del anciano.

"Acabo de decir mi razón antes. La chica es desafortunada, sí. Pero los laboratorios del Rin; en primer lugar, no es un hospital para infectados. En segundo lugar, si mostramos tanta caridad con uno. Entonces la gente exigirá regalos, ¿entiendes? ?" Parvis explicó y Saria hizo una mueca.

Ella podía entender su razonamiento. En realidad era correcto, pero muy dentro de ella. Simplemente no era lo correcto.

"Si me disculpan, la Dra. Silence es mi protegida. Definitivamente puede salvar a la niña, regresaré a mi trabajo y Silence me informará de su condición más tarde". Parvis se alejó y los hombros de Saria se hundieron.

La vouivre se contuvo para no golpear la pared de metal detrás de ella. Se sintió impotente, especialmente después de que la niña que salvó casi muere.

Saria esperó pacientemente y después de aproximadamente una hora, el científico de antes salió. Secándose un poco de sudor de la frente.

"Ahh, jefa Saria. Afortunadamente, la niña está bien ahora. Pero tenemos que hacer algo con respecto a su infección. Es bastante grave, ¿ves?" El silencio suspiró.

"Gracias por salvarla y no es necesario que me llames jefe. Sólo Saria está bien". Saria esbozó una pequeña sonrisa y Silence se sonrojó un poco.

Después de todo, Saria es la cofundadora de los laboratorios Rhine. Y los científicos la respetan mucho.

"E-entonces, Saria. Puedes llamarme Olivia, es muy agradable ser tu conocida". Silence le estrechó la mano con una sonrisa y se saludaron con la cabeza.

"¿Cómo está ella?" Saria miró por el visor. La niña es sometida a un coma químico y fue intubada, lo que la hace parecer gravemente enferma.

"Ella está bien por ahora, pero ni siquiera yo sé cuánto tiempo estará así. Su temperatura corporal es inusualmente alta. Y el origen de su cuerpo es inestable". Silencio explicó y estaba bastante preocupado.

"Entonces dale un informe a Parvis inmediatamente, Olivia. Esto podría ser un riesgo para la seguridad y hablaremos sobre cómo manejaremos a la niña". Saria dio sus órdenes y Silence asintió.

Arknights: Propósito y VoluntadOnde as histórias ganham vida. Descobre agora