Capítulo 57: El Movimiento de Reunión

13 6 0
                                    

Los guardias de la Sombra, Yan y, en extensión, los soldados más elitistas de Lungmen. Wei Yenwu les ordenó limpiar Lungmen.

Los censores yaneses que informaban directamente desde Yan lo obligaron a hacerlo. Lungmen es solo una ciudad satélite de Yan. Entonces los censores fueron sus superiores con un decreto de la patria.

Y ahora mismo, el caos está empezando a invadir Lungmen.

"¡Kyahahaha! ¡Muere! ¡Mi señor estará complacido cuando derrames tu sangre!" Spectre cortó uno de ellos por la mitad con su arma.

Skadi lanzó su gran espada al suelo y con ella tomó un trozo de concreto usando su increíble fuerza.

Perdigones de roca y barras de refuerzo golpearon los abrigos negros como si fueran una Claymore. Poner fin a un par de ellos, conmocionando al grupo de élite hasta la médula. No esperaban que Skadi pulverizara el suelo y lo lanzara hacia ellos como si fuera un proyectil de escopeta.

"¿Para quién trabajas?" Los ojos rojos de Skadi brillaron y no respondieron. Ella se burló y blandió su espada. "Parece que no valoráis vuestras vidas. Simplemente saquearemos vuestros cadáveres".

Los ojos de Skadi se abrieron en concentración, su percepción de profundidad se centró en los enemigos. Se activan los instintos asesinos que tiene como depredador ápice que no tiene rival en los mares.

Sin embargo, había un problema: eran pequeños bichos rápidos y se dispersaron inmediatamente.

Chasqueó la lengua y se agarró a un poste de semáforo. Los dedos de Skadi se clavaron dentro del metal mientras lo sacaba del cemento.

Y usándolo como un palo grande, barrió la calle con la cosa. Golpeando a un par de ellos con un crujido repugnante. Rompiéndoles las cajas torácicas y convirtiendo sus pulmones en papilla con el golpe.

Spectre era un animal que corría por ahí. Matando a sus objetivos uno por uno. Haciendo caso omiso de los golpes que estaba recibiendo. Incluso había una espada apuñalada a través de su torso y la monja loca ni siquiera se inmutó mientras corría con ella.

Uno de los abrigos negros fue detrás de ella y trató de sujetarla para sus camaradas. Pero cuando alguien apuñaló a Spectre en el frente. Sacó al delincuente y abrió mucho la boca.

La monja le desgarró la garganta de un solo golpe con su desagradable mordisco. Sus dientes como dagas dentadas.

Luego sostuvo al hombre detrás de ella y lo arrojó al suelo, masticando el cartílago y la tráquea en su boca.

Sus ojos se abrieron y pudo ver su vida pasar ante él. Y volvió a abrir la boca, acercándose a su rostro aparentemente en cámara lenta.

Los abrigos negros lo observaron luchar y agitarse como un gusano al que le echan sal. Pero fue en vano ya que Spectre lo mordió justo en los globos oculares, arrancándole un trozo de la cara mientras se retorcía en el suelo.

"Jejeje~ Nunca pensé que la gente sabría bien~ Estoy desarrollando un gusto adquirido". Spectre tragó y los abrigos negros quedaron congelados en su lugar.

Es posible que hayan luchado antes contra los demonios del norte. Pero luchar contra alguien que temblaba de placer mientras te mataba era desconcertante. Si a esto le sumamos el hecho de que a ella le gustaba comerse a sus camaradas, era simplemente aterrador.

Luego llegó el apoyo y Sonus escribió sus artes en el aire. Los abrigos negros fueron detenidos inmediatamente, con sus brazos y piernas atados con cadenas de energía.

"Spectre, cómelos hasta que hablen. Están sabrosos, ¿verdad?" Sonus vio su truco antes y el tiburón estuvo feliz de complacerla.

Señaló uno por uno hacia ellos y pudieron escucharlos tragar saliva.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now