Capítulo 28: Un Doggo y una Monja

14 5 0
                                    

Ash regresó a la casa de los Nearl y junto a él estaban las emperatrices gemelas. "¿Entonces? ¿Aceptaste la propuesta de Ioleta para la estabilidad de la alianza? Podrías haberme consultado primero, ¿sabes?"

Les levantó una ceja y los dos asintieron sin dudarlo. "Kazimierz es un país fuerte, Ash. Y comparte fronteras con Ursus". Soleil sacó un mapa del mundo.

"Y Victoria está cerca de ellos. Así que en caso de tensiones internacionales con Victoria, Kazimierz puede mantener la línea contra Ursus y no seremos flanqueados por ellos". Señaló Luna.

"Ya veo, eso tiene sentido. Si Ursus quiere cruzar a Leithanien, primero tendrán que pasar por Kazimierz. Y eso es una tarea difícil, considerando que los caballeros en campaña están muy bien entrenados". Ash asintió y lo entendió, pero aun así puso los ojos en blanco.

"La política es un dolor de cabeza. ¿Sabes qué? Ya ni siquiera me importa". Él se encogió de hombros.

"Bien, entonces lo tendremos más fácil. Victoria no tiene a nadie sentado en el trono durante décadas, Ash. Según nuestros espías, habrá grandes cambios en unos años". Soleil entrecerró los ojos.

"¿Tan malo? ¿Cómo quieres que actúe Paradiso entonces? Nuestra segunda ciudad móvil ya está en proceso y es muy rápida. Podemos causar toneladas de daño a los ejércitos". Ash se ofreció y ellos sonrieron.

"Aún no hemos llegado a ese punto. Pero podría haber luchas por la sucesión en Victoria. La pregunta es: ¿estaría usted interesado en poner en práctica su experiencia?" Luna le sonrió.

"Ahhh... Ustedes chicas son bastante codiciosas, ¿eh? ¿En serio quieren recuperar el imperio galo?" Ash se rió de ellos.

El imperio galo fue una vez el centro de Terra. Antes de que fuera destruido en un asalto total por parte de Leithanien, Ursus y Victoria. Luego se dividieron las tierras.

Allanando el camino para Columbia, Ursus y el estado de Victoria en este momento.

"Victoria está fracturada, a diferencia de Ursus, que definitivamente necesitaría una guerra para caer. Puedes apoderarte de Victoria más tarde. El único problema es quién se sentará en el trono. Faltan los dracos y la realeza de Aslan". Soleil suspiró.

Lo discutieron un poco más, pero finalmente pusieron fin a las difíciles conversaciones debido a que su audiencia de Nearl y sus operadores los miraban de manera extraña.

"Lo siento, la política se acabó, ¿no? No deberíamos hablar de eso aquí en la casa de Margaret". Ash les sonrió y presentó a las emperatrices gemelas.

"Umu, bien los conocí a todos." Los dos asintieron a todos y Mlynar estuvo a punto de quejarse de que deberían estar en un hotel o algo así. Sin entender por qué diablos trajo a las emperatrices de Leithanien a los Nearls.

Pero él simplemente se calló y ellos se inclinaron ante ellos, incluso la rebelde Laponia. Las emperatrices gemelas no fueron gobernantes en vano. Mataron al rey brujo en su aguja. Son legendarios en Terra.

"Viviana Droste, te damos la bienvenida. ¿Te gustaría reunirte con tus padres? Ya hemos cambiado tu estado a hijo legítimo de ellos". Soleil le sonrió.

"Su majestad... ¿Puedo pensar en ello un rato?" Viviana vaciló y se mordió el labio.

"Eso es aceptable, envía una carta a Leithanien antes de que decidas ir. Nosotros nos encargaremos del resto". Luna asintió y Viviana hizo una reverencia en agradecimiento.

"¿Supongo que hemos terminado aquí? ¿Qué tal si ustedes dos deambulan primero y son turistas? Tendré que resolver algunas cosas aquí antes de poder regresar a Paradiso". Ash sugirió a las emperatrices.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now