Omake 6: ¿Diablos?

10 5 0
                                    

Mientras viajaba a través de las dimensiones con la ayuda de Ling, una vouivre, por supuesto, se obligó a formar parte del equipo de rescate porque, en sus palabras, ella es la jefa de defensa.

"Está bien, Saria, cielos. Ash debería follarte más a menudo. Estás demasiado rígida, tal vez algo rígido dentro de ti te calme~" Nian movió las cejas.

Saria casi tuvo un aneurisma por sus palabras y golpeó con toda su fuerza en la cara. Cubriendo el Feranmut de la metalurgia. Con Nian volando a través de múltiples edificios y los empleados alrededor simplemente se encogieron de hombros ante lo común.

"¡Qué descarado! Nian es una deidad, ¿no deberías controlar a tu hermana menor Chongyue, Ling?" Sonus resopló y los dos negaron con la cabeza.

"No, esa chica es una causa perdida. Está bien, déjame aclarar esto. Narcissa vendrá con nosotros, armada con su antiguo conjunto de armas. Astaroth y Alastor tienen prohibido venir porque sus artes causan toneladas de destrucción cuando corren". fuera de control." Ling finalizó la lista.

El equipo de rescate sería Narcissa, cuyo nombre clave es Rosmontis. El usuario de artes más fuerte del mundo. Bar Alastor y Astaroth que son la mano derecha e izquierda de Ash.

Ling, la deidad que controla el espacio y el tiempo con sus nieblas.

Nian, el dios de la metalurgia que podía formar ejércitos titánicos con un movimiento de muñeca.

Dusk, el pintor de mundos. Crear bolsillos dimensionales que se ajusten a sus necesidades y deseos.

"Yosh, Narcissa. ¿Eres buena con tu equipo?" Ling miró a la felina que creció muy bien y estaba metiendo sus armas de tungsteno puro a través de una dimensión que Paradiso creó como inventario.

"Hermana mayor Ling cerrada y cargada". Narcissa asintió con una mirada en blanco en su rostro. Estaba realmente angustiada porque Ash desapareció de la nada con Skadi y Ceobe.

"Vamos, marchemos y encontremoslo". Saria pisoteó el suelo y Ling suspiró, manipulando su niebla con la ayuda de Dusk y Nian para que pudieran atravesar otros mundos.

__

En otra dimensión, dentro de cierta escuela que tenía una barrera. Se estaba librando una batalla con mucho en juego.

Una mujer de cabello azul con una gran espada la blandía contra unos perros de tres cabezas que eran gigantescos.

Una Miko de cabello negro con alas de murciélago únicas volaba alrededor, arrojando magia por todas partes. Hielo, fuego, rayos, etc.

"¡Nos encargaremos de ellos ahora! ¡Issei, aumenta rápidamente al máximo para que podamos atacar a Kokabiel!" Una pelirroja con ojos verde azulado gritó órdenes.

"¿Derrotarme? ¡Ja! Ustedes, demonios chupapollas, seguramente saben cómo hacer una buena broma". Un elfo alado negro con ojos rojo sangre se rió. Todo su cuerpo se levanta gritando soy un chico malo, inclínate ante mí.

"¡Cállate elfo chuuni! ¡Que te jodan, métete las bolas de plumas en la boca!" Una adolescente morena con un guante rojo gritó desafiante.

"Simple parloteo de una hormiga. ¿Eres realmente el emperador dragón rojo de esta generación? Qué vergüenza para los dragones celestiales". Kokabiel arrojó una lanza de luz directamente a un gimnasio y explotó en un cráter.

"¿Q-qué carajo vamos a hacer con este chico, presidente del club?" La morena se puso ansiosa.

"¡Guhahaha! ¡Testigo, el nacimiento de una Excalibur que tiene cuatro de las siete piezas!" Un sacerdote calvo por excelencia, pedófilo, hijo de puta, se rió como un maníaco.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now