Capítulo 29: Babel ha caído

16 6 0
                                    

Actualmente, Ash estaba pasando tiempo con Adele y Gnosis, informando sobre los hallazgos de su investigación. Mientras Platinum estaba a un lado, simplemente mirándolo cómodamente en el sofá.

"¿Entonces tú también eres médico?" Platinum pensó que era imposible al principio. "En realidad no, no tengo un doctorado oficial como Adele". Respondió mientras seguía leyendo.

Ella tenía curiosidad, él estaba lleno de misterio. Y como asesina, las variables desconocidas simplemente la ponen nerviosa. Entonces Platinum se dio a la tarea de observar su día a día.

Aunque de una manera perezosa que los asesinos realmente no usarán. "¿No tienes mejores cosas que hacer? ¿No es aburrido? Estamos investigando, ¿sabes? Debes estar acostumbrado a la acción". Ash le suspiró.

"En realidad no... Estoy acostumbrado, pero realmente me gusta este lugar. Ustedes tres están muy tranquilos cuando trabajan". Platinum observó y estaba en paz allí en el laboratorio. Una vez que empezaron a trabajar, parecía un lugar desierto.

"Entonces, ¿no deberías no hablar tú también?" Gnosis la miró fijamente a los ojos sin miedo. Platinum luego se encogió de hombros y se calló.

"Esa no es una buena manera de preguntarle a la gente sobre Gnosis". Adele lo reprendió y el hombre genial simplemente continuó con su trabajo.

"Parece que el médico de Babel se ha dado cuenta de un algoritmo para catástrofes. Este tipo es bueno en lo que hace". Ash quedó impresionado y Adele asintió.

"Sí, quiero conocer a este profesor. Es el principal investigador sobre originium y catástrofes. Bueno, también estaban en oripathy. Pero tú has asumido ese papel". Adèle se rió entre dientes.

"La oripatía es la más fácil para mí de las tres. Solo tenía ideas para detener sus rasgos dañinos. Y si te diste cuenta, también fue la más fácil de investigar". Él se encogió de hombros.

"Ahora, ¿qué hay de las catástrofes? ¿Alguna idea sobre cómo detener una?" Gnosis le arregló las gafas y se interesó por si tenía una posible solución.

"Más o menos. ¿Ves esto? Continúa y lee, lo obtuvimos del laboratorio Rhine gracias a Shining". Ash les dio algunos papeles.

Era información clasificada y decía proyecto quimera. "¿Están combinando genética con otras personas?" Adele frunció el ceño y él negó con la cabeza.

"Ya veo, sintetizan un trozo de originium. Al diseñarlo, las partículas en el torrente sanguíneo gravitarán hacia el trasplante de originium más grande". Gnosis asintió. Los laboratorios del Rin eran increíbles, pensó.

"¿Pero esto ya no está invalidado? Los supresores del originium hacen esto a nivel molecular. Y es mucho más seguro. También eliminan el originium a través de la orina". Adele arqueó una ceja.

"El tratamiento con quimera no es válido para nosotros, sí, pero es un plan teórico que Columbia consideraría un gran avance en el tratamiento de la oripatía. Y de todos modos no lo vamos a utilizar como tal". Ash tomó una pizarra blanca.

Comenzó a dibujar un proceso simple y fue como sembrar nubes.

"Sembramos catástrofes potenciales con originio sintetizado. Según mi investigación, pueden acumular muchas más partículas en la atmósfera cuando se gastan. Al igual que yo absorbo su energía". Señaló el tablero.

Entonces Adele jadeó. "Entonces, ¿las personas que fueron tratadas por usted personalmente no serían más susceptibles a la exposición al originium?"

"No, también fue un golpe de suerte. Porque los supresores actúan como el sistema inmunológico del cuerpo contra el Originium. Son como personas vacunadas". Él apagó sus preocupaciones y Adele suspiró aliviada.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now