Capítulo 22: Unión sin Armadura

24 8 0
                                    

Ash miró hacia quien Degenbrecher llamó platino y recordó sus filas.

Platinum es un líder de escuadrón que lidera a los mooks. Las lazuritas eran de las mejores y siempre solo había dos activas al mismo tiempo.

Luego estaban los que manejaban los hilos, los Darksteels. Se dijo que son tres. Y Ash no sabe por qué tienen mierda en lugar de cerebro.

"Entonces esa chica es Platinum, ¿eh? Básicamente tiene tu edad, Margaret". Ash observó con curiosidad a la pegaso de pelo blanco esquivar como el infierno mientras Degenbrecher jugaba con ella.

Los caprinae simplemente le están dando movimientos aleatorios y cortes lentos.

"Ella está intimidando a la pobre niña". Shining suspiró ante la mala actitud de Degenbrecher de jugar con sus oponentes si obviamente son superados.

Mientras los dos bailaban el tango, el escuadrón también mató a todos los mooks que había alrededor. Dejando en paz al pobre platino.

"Mudrock, haz esto más interesante". Ash le tocó la espalda y Mudrock recibió mucha energía para sus artes.

Luego tocó el suelo y apareció una pared a su alrededor hecha de concreto puro del suelo.

La Platinum inmediatamente frunció el ceño como si fuera el peor día de su vida cuando vio que estaban dentro de una jaula.

Y luego, los vio sentarse y verla luchar por sobrevivir como si fuera una especie de juego.

"Voy a morir aquí, ¿no?" Habló consigo misma y suspiró. Pero ella se negó a morir sola y cargó sus artes más poderosas con su flecha.

"Bien, bien, haz tu mejor tiro". Degenbrecher simplemente esperó a que ella cargara su carta de triunfo y la flecha del Platino brilló intensamente.

"Al menos te llevaré conmigo." Su voz sonaba cansada y disparó la flecha a Degenbrecher.

Las caprinae, sin embargo, decidieron destrozar su orgullo al máximo y atraparon su flecha con los dientes.

Y las artes fueron canceladas cuando Degenbrecher ingresó al campo de las artes anti originium de Liz.

"N-ella acaba de... Sí, ya terminé. ¿Puedo hacer una solicitud? Por favor, mátenme rápido, estoy listo". La Platinum cerró los ojos y levantó los brazos hacia los lados, soltando su arco compuesto.

"Wow... A esta chica le importa una mierda." Texas tenía una pequeña sonrisa en su rostro debido al pegaso.

"Tú, ¿cómo te llamas? Un pegaso con esa actitud es inaceptable para nuestra nobleza." Margaret levantó la barbilla.

El asesino se limitó a mirar a Margaret con una expresión en blanco y ella chasqueó la lengua. "¿Entonces no vas a matarme? Pero me pondrán de servicio nuevamente, realmente preferiría morir".

Margaret se quedó sin palabras y Ash se rió con Laponia.

"El sindicato me ha sobrecargado de trabajo durante mucho tiempo. Los Lazurites incluso me dieron más tareas... Ni siquiera quería ser parte del sindicato. La vida asesina me eligió". Ella se encogió de hombros y no tenía nada que importar.

Ash luego se acercó a ella y se divirtió. "Todavía no entendí tu nombre." Él le dedicó una sonrisa significativa y ella vio la expresión de su rostro.

Fue analítica, al igual que sus colegas. Pero fue diferente. No de la paranoia que tienen los asesinos en general. Era interés y ella apostó por eso. Después de todo, ella era demasiado joven.

"Centaurea, me gradué de la academia y era un poco famoso por ser bueno con el tiro con arco. Todo recién graduado tiene planes de ser un caballero. Pero todo se derrumbó cuando la Unión Sin Armadura atacó". Dijo con nostalgia.

Arknights: Propósito y VoluntadΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα