Capítulo 59: Declaración de Guerra

15 8 0
                                    

Durante la calma previa a la tormenta, los censores yaneses irrumpieron en la oficina de Wei, indignados.

"¿¡Cuál es el significado de este Wei!? ¡Los guardias de las Sombras están siendo perseguidos por Leithanien y Kazimierz! ¿¡Por qué les diste acceso a la ciudad!?" Uno de ellos gritó de rabia.

"¡Lungmen es una ciudad de Yan! ¡Cómo se atreven a deambular por aquí y causar problemas aquí! ¡Están cortejando a la muerte!" La mujer estaba furiosa.

"Ja..." Wei solo suspiró, haciéndolos enojar más. Señaló el televisor de su oficina y mostró las películas de cómo Deliverance estaba desmantelando a sus guardias en la sombra que se suponía que debían matar a los infectados.

"Simple, nos están respirando en el cuello. Y podrían hacerlo, estoy seguro de que derribarán las puertas de Lungmen y destruirán la ciudad móvil si no se cumplen sus demandas". Wei intentó explicarle.

"¡Esto es inaceptable! ¡Tendrán que conocer la grandeza de Yan! ¡Les enseñaremos la diferencia entre el cielo y la tierra!" Wei hizo una mueca ante sus gritos.

Los censores casi vomitaron sangre debido a la ofensa a Yan y se fueron furiosos a Dios sabe dónde.

"Este ya no es mi problema..." Wei resopló mientras golpeaba su pipa. Yan ahora manejaría esto según las reacciones de los censores. Y fue glorioso, sólo necesitaba sacar provecho de las secuelas.

Sacó su teléfono y le dio un mensaje a Margaret. Los censores harán algo drástico. Y Wei estaría esperando pacientemente para ver qué diablos sucederá.

Entonces Wei casi se cae de su asiento, el edificio en el que se encontraba se inclinó y vio algo en el distrito oeste. Era una fortaleza de hielo y desde arriba llovía fuego.

"Jóder, ¿por qué tuvo que pasar esto en mi ciudad?" Wei lo ignoró, no tenía más cartas que jugar excepto ordenar una evacuación del área cercana al oeste. Y en dicho lugar, Hoshiguma plantó su escudo frente a ella mientras Chen se escondía detrás del Oni.

"¡Mierda! ¿¡Están locos!? ¡Destruirán todo el distrito oeste!" Hoshiguma gritó ansiosamente. Vieron cómo los alrededores se volvían anaranjados por el calor de las artes de Talulah.

Mientras su costado se volvía blanco, el polvo de diamantes flotaba en el aire mientras el hielo y el fuego chocaban entre sí. Creando explosiones de vapor a partir de las enormes diferencias de temperatura.

"No estás seguro aquí, busca un lugar para esconderte y espera el momento adecuado". Instruyó Patriota. Acaba de ver a Yelena luchar contra su homólogo en las artes.

Yelena hizo una hoja de hielo plateada. Emitió tal frialdad que el mismo suelo al que apuntaba se congeló y se convirtió en polvo.

Silverlance de hielo la orbitaban desde atrás y entrecerró los ojos hacia Talulah. La Draco blandió su espada. Sobre Calentándolo hasta el punto en que los alrededores a su alrededor se convirtieron en roca fundida.

Sin un segundo más, ambos corrieron el uno hacia el otro y sus espadas chocaron. Una onda de choque hecha de fuego y aire mortalmente frío escapó de los combatientes.

La manzana en la que luchaban se derritió y se congeló en dos mitades. Los ojos de Talulah se abrieron cuando las lanzas orbitales de Yelena de repente la apuntaron y se lanzaron hacia Draco con explosiones sónicas.

Un escudo rojo brillante se formó frente a Talulah y rayos hechos de puro calor intentaron ensartar al Cautus.

Ella los paró sin ningún problema y se rodearon uno alrededor del otro. Evaluandose unos a otros, esperando que el otro haga un movimiento.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now