Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz

79 10 0
                                    

Margaret y Ash volaron a la capital de Leithanien. Llegaron sin problemas, aunque no sabía cómo contactar a las Emperatrices sin crear un incidente nacional que sería una pérdida para todos.

"Olvidé que estaba ignorando a las emperatrices gemelas Margaret..." Le dio una palmada en la cara y Margaret le levantó una ceja.

"¿Ignoró a las emperatrices de Leithanien, señor? Sin embargo, sus nobles no hacen nada contra usted. Como se esperaba de usted". Margaret estaba más asombrada que desconcertada.

"Uf, supongo que tendré que hablar con un noble para enviarle un mensaje". Ash gimió y no esperaba estar en deuda con un noble.

Después de todo, los nobles son idiotas en todas partes, esa era simplemente la verdad omniversal. Incluso si los hubiera buenos, o son hombres de negocios o son extremadamente raros.

"Los nobles son... problemáticos por decir lo menos." Margaret suspiró porque lo es. Como raza mayor de los Kuranta, un pegaso. Ella es técnicamente una realeza usurpada de Kazimierz.

"Hablando de nobles, ¿planeas regresar a Kazimierz Margaret?" Ash sentía curiosidad por su familia de los Nearl.

"Lo hago, pero no ahora. Todavía no soy lo suficientemente fuerte. Pero hay algo por lo que debo regresar. La espada-lanza de los Nearl y mi hermana, María". Margaret cerró los ojos y recordó a su hermana que se quedó atrás.

Los Nearl tampoco tienen candidatos para caballero primus. Con su gran caballero Margaret como candidata para ello. Que es el líder de la casa.

Pero se le impondrá a su hermana María, y la niña todavía era sólo una pequeña.

"Ya veo, ¿qué tal si regresamos allí con Degenbrecher y los arruinamos?" Ash sonrió y quiso llevarlos allí sin permiso.

¿Por qué lo haría? Después de todo, no está sujeto a sus leyes. Y como su amo, son políticamente inmunes a ser acusados ​​por el Estado.

Kazimierz también está controlado principalmente por corporaciones, lo que hará que su presencia política allí sea aún más poderosa. Ser el negocio líder en Terra que tiene raíces en todas partes.

"¿Me acompañará a Kazimierz, señor?" Margaret abrió mucho los ojos y él le dio unas palmaditas en la cabeza. "Eres mi caballero, ¿verdad? Entonces, como tu señor, es mi deber ayudarte". Él sonrió y Margaret hizo una reverencia.

"Muchas gracias señor, es un honor estar a su lado." Margaret estaba agradecida desde el fondo de su corazón.

"Me vas a hacer sonrojar, vamos. Busquemos un noble". Ash le dio unas palmaditas en la espalda y planearon llamar la atención.

Y su plan era simplemente actuar para que los nobles clamaran por su concierto. "Veamos qué salón no está reservado esta noche". Ash revisó la lista.

"La sala Afterglow no lo es, señor. Parece ser una sala bastante popular también, esto funcionaría". Margaret encontró una sala en la que podía actuar y él asintió.

"La sala de Vyseheim, ¿eh? Allí está la Lehnsfrau, Gertrude Strollo." Ash comprobó dónde vive el gobernador de la ciudad y lo identificó.

"Así que tenemos que hablar con su persona". Margaret entendió la tarea y fueron a la ciudad de Vyseheim para poder hablar con la Lehnsfrau.

__

Una tarde, la gobernadora Lupo de la ciudad de Vyseheim fue molestada por su mayordomo. "Dama Gertrude, hay alguien en el salón que quiere hablar con usted".

La mujer frunció el ceño y se molestó. "¿Estás loco? ¿Dejaste que un extraño entrara a mi casa?" Por supuesto que estaba enojada.

"Pero él no es un extraño común y corriente, es Sir Naumann". El mayordomo se lo explicó rápidamente y Strollo se sorprendió. "¿Ese Naumann? ¿El hermano del doctor Naumann? ¿El virtuoso diabólico?"

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now