Capítulo 9 | Parte 1.

77.4K 6.8K 5K
                                    

Capítulo 9

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 9.  

Tomar una ducha después de una mañana y tarde tan larga, era lo que necesitaba. Aún no podía creer que me daba un relajante y refrescante baño en la oficina de guardia del doctor Adrián Wayne Milán. Prefería aceptar este favor antes que oler a orina las últimas horas restantes.

Mientras el chorro de agua fresca caía por mi larga cabellera negra y recorría todo mi cuerpo, pensaba en la última conversación que había tenido con él. Después de todo, no parecía tener malas intenciones para aprovecharse de la situación de que yo necesitara un baño urgente.

Después de que le había agradecido por última vez el gesto del uniforme limpio, no volvió más a su oficina de guardia. Fue gentil desde el principio, mientras que yo había reaccionado con carácter.

Había terminado de ducharme cuando crucé hacia el vestidor para ponerme el uniforme limpio y peinarme el cabello con un cepillo que había encontrado entre las cosas de Adrián.

«Como siempre, un hombre preparado».

Al salir del baño y del vestidor, veo a una enfermera sentada justamente donde yo estuve hace un rato. Tenía aspecto de ser una mujer con más de treinta años, pero se notaba a leguas que se conservaba muy bien. Era rubia, de cabello corto y lacio, el cual le quedaba justamente por encima de los hombros.

Al verme, se levantó con gesto curioso, sin sonreír.

—Hola. Estoy buscando al doctor Wayne Milán —me observaba de arriba hacia abajo, como si estuviera estudiándome—. Lo siento, es que es raro —se disculpó sin realmente sentirlo—. El doctor Wayne no acostumbra a... Bueno, a traer estudiantes aquí. Soy la enfermera Bosch... Bárbara Bosch. Una de las enfermeras del doctor —me estrechó la mano.

—Ah, hola. Sí, soy Alysha Doménech. Hubo un percance en el piso de ginecología y el doctor Wayne solo me hizo un favor.

«¿Por qué le estaba dando explicaciones? No quería entrar en detalles con alguien que me miraba de forma pesada».

—Entiendo. ¿Lo ha visto? —preguntó con evidente angustia y molestia.

—Eh, no. Hablamos un poco, pero luego tuvo que irse —le informé con la mayor sinceridad.

—Muy bien —se acercó al escritorio de Adrián con pasos sigilosos—. Si ya ha acabado aquí, cerraré la oficina de guardia —me informó de manera cortante mientras tomaba las llaves que yo había puesto sobre el escritorio, como Adrián me había dicho.

—Sí, bueno... —comenté, sin esperar que la enfermera del niño bonito tratara de echarme con elegancia—. Ya me iba, enfermera Bosch. Gracias.

Me sonreía sin ganas de hacerlo

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now