Capítulo 42 | Parte 2.

30.6K 2.9K 1.9K
                                    

Capítulo 42

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 42.

(Jesse)

Era de noche cuando ya me encontraba en mi casa. ¡Maldita sea! ¿¡Cómo es que esto se había salido de control!? En mi despacho, tiro todo lo que se me presenta en el camino, gritando, frustrado por la jodida situación que había sucedido.

Una furia inagotable se apodera de mí con todas las de joder. ¿¡Quiénes se han creído que son los Doménech para que vengan a tratarme como se les venga en gana!? Ese Jimmy... ¿¡Quién carajo se cree que soy para faltarme el respeto de esa manera!?

Esto será más difícil de lo que creí. Recuperar a Nere sería un acto tedioso y molestoso, y más cuando a su alrededor la custodiaban como nunca. ¡Malditos metiches hijos de puta!

Y Nere... ¿¡Cómo se atrevió a levantarme la mano!? Nadie me levanta la mano. ¡Nadie! ¡Y menos una mujer! Toco mi cara con frustración y enojo. Una de mis mejillas arde por la bofetada que Nere me propinó, y la otra me dolía como si me hubieran fracturado algún hueso de la cara.

Camino de un lado a otro, luego en círculos, cubriendo todo el despacho con mi desesperada presencia. Si Nere se cree que esto me detendría en cuánto a reconquistarla, estaba equivocada. Nadie me deja, y mucho menos ella después de la forma que lo hizo.

Alguien tenía que revisarme el rostro. Para mí sería humillante presentarme de ésta manera delante de mis clientes. Saco el teléfono del bolsillo de mi pantalón y tecleo con impaciencia.

— Necesito que vengas a revisarme. — Digo rápidamente cuando Adrián me responde con la voz apagada.

— ¿¡Qué!? No estoy para tus mierdas, Jesse.

— ¡No es una de mis mierdas! ¡Creo que tengo una contusión!

— Algo habrás hecho. — Su frialdad me fastidia aún más. — Escucha... Tengo muchas cosas que hacer y muchas cosas en las que pensar. Ahora no tengo tiempo para tus reacciones quéjicas.

— ¡Me importa un carajo que te encuentres ocupado, Andy! ¡Tienes que revisar mi cara!

Escucho como suspira sin ningúna preocupación.

— ¿Qué ha pasado?

— Me han golpeado. Dos veces.

— No debe ser tan grave. Tengo que irme.

— ¡No, maldita sea!

— Oye, detesto meterme en tus asuntos cuando tienes discusiones con tus acostadas.

— ¡No es ese tipo de asunto! ¡Mierda!

— ¿Y entonces? — Su voz con desinterés hacia mi persona me hace recordar que desde que está en la cima, se cree superior a mí. Presiono el teléfono con fuerza y con ganas de romperlo en mil pedazos.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now