Capítulo 71 | Parte 2.

29K 2.8K 412
                                    

Capítulo 71

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 71.  

En el suelo de la ducha, junto mis piernas y las rodeo con mis brazos, arrinconándome en una esquina junto a las baldosas mientras mis lágrimas caen y se mezclan con el agua que cae y me salpica.

— ¿Por qué te comportas así conmigo? — Siento mi cuerpo tenso. Lloro en voz baja al esconder mi rostro entre mis piernas y mis brazos. — Lo único que hago es amarte y lidiar con tus demonios.

A pesar de que soltaba cada aliento con esfuerzo, mi dolor no quería cesar. Sentía como mi corazón se arrugaba cada vez que volvía a recrear en mi cabeza su negación, en su forma tan volátil y radical de pensar en cuánto a su persona.

*****

Me había tomado unos minutos para llorar e intentar sacar la frustración de mi sistema. Sin embargo, en mi interior, sabía que no podría permanecer más tiempo en éste lugar, lamentándome y llorando sin llegar hasta las consecuencias en algún momento.

Además, el día apenas comenzaba para mí. Al menos, debía centrarme un poco y dejar que la situación fluyera. Tenía que dejar que los sumos se calmaran en mí, o quizá podría ser peor de lo que me temo.

Me levanto del suelo con pesadez al lavar mi cara y mi cabello sin ganas. Luego, lavé mi cuerpo, con la mente en otro lugar. Ese sitio era, irónicamente, en la mente de Adrián.

Suspiro con exasperación al continuar lavando mi cuerpo, dejando que el chorro de agua caiga sobre mí.

Al salir, me sequé y envolví la toalla sobre mi cuerpo para dirigirme hacia el cuarto de descanso y buscar mi ropa. Sin embargo, me sorprende encontrarla doblada sobre el mueble.

"Quiere que me marche lo antes posible." Pienso al quitarme la toalla y comenzar a vestirme con la mirada caída y triste.

Mi teléfono suena al instante con insistencia. Al parecer, Adrián o la enfermera Garret lo había colocado sobre la mesita.

Decido responder sin ganas.

— Hola, Jim.

— Hermanita, ¿todo bien? — Pregunta rápidamente, como si estuviera liado. — Es que... Uf, carajo... Realmente, tuviste una emergencia, ¿no? — Se preocupa al instante y caigo en la cuenta de que había perdido la noción del tiempo aquí adentro.

Miro la hora en la pantalla del teléfono y vuelvo a colocar el auricular en mi oreja mientras continúo poniéndome el uniforme azul. Aún no eran ni las 10:00 de la mañana. Prácticamente, mi ropa estaba limpia, puesto que la tuve puesta muy poco tiempo.

De repente, caer en la cuenta de eso, sólo aumenta mi ansiedad y la impotencia de que, al final, Adrián esté tan testarudo después de hacerme pasar una de las mejores noches de mi vida.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now