Capítulo 78: Final | Parte 2.

56.3K 3.4K 2.4K
                                    

Capítulo 78: Final

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Capítulo 78: Final.

Puede resultar increíble y desconcertante cómo tu estado de ánimo puede decaer con facilidad por la persona que amas profundamente.

Y esa era mi situación actual con Adrián Wayne Milán; quién tenía el poder de hacerme volar muy alto, como dejarme caer fuertemente. Él, estaba optando por ésta última...

Al final, y después de todo, había tomado el ascensor hacia el octavo piso. En estos momentos, sólo me sumergía en mis pensamientos sobre él, analizando el profundo miedo que me estaba mortificando de tan sólo pensar que se estaba rindiendo con lo que sea que tengamos.

Suspiro, bastante dolida y asimilada.

— Ni siquiera sé cómo demonios llamarle a lo que tenemos... — Murmuro con pesadez y desánimo.

No dejaba de pensar en cómo me dio la razón. Ni siquiera tuve que esforzarme tanto para que lo aceptara. Se supone que ese hecho me haga sentir tranquila, pero no es así.

Ese hecho sólo me hacía entender una vez más que sus profundos problemas temperamentales ni siquiera son por el orgullo o la razón. Sea lo que sea que él sienta, debe haberle afectado bastante. Me atrevería a decir que, tal vez, él se encuentre en un oscuro abismo emocional sin fondo ni fin.

Pensar que ni siquiera yo podría ayudarle con eso, me hacía sentir fatal. Es frustrante ver con mis propios ojos que ni siquiera me deje sostenerle en el camino.

En cambio, sólo recibo apatía y frialdad al intentar llegar a su corazón. Yo sabía perfectamente que él utilizaba ese tipo de actitudes como un mecanismos de defensa para protegerse de lo que cree que podría hacerle daño.

Pero, ¡mierda! Ni siquiera sabía cuál era la razón de su temor para cerrarse tan abruptamente y de forma radical.

Mis lágrimas caen mientras continúo en silencio. Creo que me he equivocado con Adrián al pensar que todavía quedaba algo de aquel tímido y dulce chico que una vez fue.

Intento secar mis pómulos inútilmente, pensando que la mala vida que tuvo en su pasado y en algún punto de su vida, lo han llevado a esto; a sus traumas emocionales y mentales.

Realmente, a mí no me importaba tener que luchar con sus emociones y padecimientos psicológicos. Pero estaba consciente de que si él no se dejaba ayudar, si no cedía a las buenas situaciones y emociones que yo podría ofrecerle, no lograría sacarlo de su trance.

— A veces, amarte duele... — Con impotencia, presiono mis manos sobre mi rostro, desesperada, intentando ahogar mi llanto.

No podía estar llorando como una tonta por amor en un momento como éste en el cuál tenía turno, pero se me estaba haciendo casi un reto.

Cuando el ascensor descendía por el piso nueve, éste se detuvo. Las puertas se abrieron al instante. Un hombre que reconocí vagamente entró.

Se detiene al verme con el rostro entre mis dedos. Con cierto disimulo, me giro un poco e intento evitar que me observe con más atención.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon