Capítulo 25 | Parte 2.

53.9K 3.5K 2.1K
                                    

Medicine - Daughter

Medicine - Daughter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25.

Permanecí en el despacho de Adrián por largas horas, investigando sobre los temas básicos que se supone que comiencen el lunes en las rondas de cirugía. Me había acabado el desayuno, y también se me había calmado un poco la frustración por mis rebeldes hormonas.

Mi Cura Prohibida se había aprovechado de la situación. Ahora que estaba más consciente, él sabía que yo apenas comencé mi sexualidad con él, y por ende, mis hormonas veinteañeras estaban revolucionadas cuando se trataba de continuar probándolo en sus 31 años.

Luego de haber terminado con una cargada lectura sobre las técnicas básicas en cirugía general y haber marcado algunos temas que leería más tarde, comencé a mecer mis pies con cierto aburrimiento. Miré la pequeña caja con la etiqueta de Apple como nombre y achiqué los ojos al acercar mi mano con curiosidad.

Me importaba un bledo su dinero o las cosas materiales que se le antojara regalarme, pero sí que adoraba sus intenciones. Aunque claro, aún no sabe cómo expresarlas del todo.

Al colocar la pequeña caja con el artefacto sobre mis piernas, la abro con desinterés y recuerdo que había recuperado la tarjeta sim cuando Jesse había destruido el teléfono anterior. Decido entrar al apartamento e ir por mi bolso, porque allí la había guardado.

Francamente, lo más que me emociona de esto es que podré comunicarme con normalidad con mis seres queridos y mis amigos.

Cuando vuelvo al despacho, coloco la tarjeta sim en el i Phone. Al encenderlo, compruebo que funciona perfectamente. Ya había hablado con mis padres desde el teléfono de mi madre, así que intentaría llamar a la primera persona que se me había ocurrido... a Amanda.

Hola. — Responde.

— ¡Hola, Amy! ¿¡Cómo has estado!? — Me emociono al instante.

Bien... — Su tono de voz es extraño, raposo. — Aunque... al parecer, a ti te está yendo muy bien. ¿No es así?

— ¿Por qué lo dices? — Le pregunto con un poco de intranquilidad. No quiero que piense que me olvido de ella.

Por nada en especial... Sólo que desde hace una buena temporada has estado... ocupada. Prácticamente, distanciada...

— Bueno...

Ya, Nere... Dime la verdad. — Me advierte disgustada. — ¿Estás saliendo con otro hombre? — Amanda estaba siendo directa con su pregunta.

Estoy completamente segura que mi expresión debe reflejar rubor e impresión. Me sentía un poco mal por no haberle hablado antes de Adrián.

— Sí... — Acepté al sentirme un poco culpable por haberlo callado bastante tiempo. — Pero... era un tema que siempre quise contarte. Por eso siempre insistí para vernos. — Mi voz es patética, desesperada.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora