Capítulo 16 | Parte 2.

40.5K 3.2K 837
                                    

Capítulo 16

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 16.

Una vez que Adrián salió del bar y yo intenté calmarme, me recompuse cómo pude y decidí ir con él. Sólo esperé un par de segundos y luego procedí a salir por la puerta, la cuál hacía un suave y agudo sonido, cómo si una campanita se moviera al empujarla. Miré hacia ambos lados, pero no lo localicé de momento. Comencé a caminar hacia dónde estaban los autos aparcados, cerca de dónde Gloria había estacionado el auto de Kenneth, pero aún así, no logré verlo. 

La noche era fresca y el ambiente tropical se sentía por cada poro de mi piel. Apesar de que era un lugar urbano, las estrellas se veían en el cielo. Antes de que siguiera despistando mi mente, comencé a rebuscar en mi bolso el teléfono de mi madre. Pero en ese momento, sentí que unas firmes y cálidas manos sujetaron mi cintura. Percibo el delicioso aroma de Adrián y sonreí apesar de los nervios que sentía. Me pegó mucho más a su cuerpo, rozando toda mi parte posterior con su parte anterior. Mi piel se eriza cuando siento sus labios cerca de mi oreja.

— Vengo a asaltarte a besos. — Me susurra y siento que sonríe. Sin esperarlo, plasma cosquillosos besos por la base de mi hombro y río un poco por las cosquillas que me causa su pulcra barbilla. Intento girarme para encararlo directamente, pero él presiona mi cintura y se resiste con diversión.

— ¡Andy, estás loco! ¡Podrían vernos! — Le aviso en un susurro desesperado, pero él sigue con sus cosquillosos besos en la piel de mi hombro. Me muerdo el labio cuando sigue presionándome contra su cuerpo.

— Cierto, pero estoy muy... muy estresado.

— Andy, no he hecho nada malo. De hecho, estoy segura que sabes perfectamente que fui y soy comedida. Ni siquiera sé quién es.

— Lo sé. — Me susurra al oído. — Pero ver que se te insinúan delante de mí, me hace querer recordarte de quién eres. Y aunque no hemos hablado directamente de cómo haremos esto, ya has aceptado que me perteneces. ¿Lo entiendes? — Me pregunta seriamente en un susurro que me eriza la piel. Yo sólo asiento y siento que sonríe al rozar su nariz por mi hombro. — Siento que nos llevaremos muy bien con esto cuando seas así de receptiva. Así que... — Vuelve a presionar mi cintura y me hace girar sobre mis pies, para mirarlo directamente a sus preciosos ojos. — Espero que me expliques el porqué no me has dicho nada de esto... — Sujeta mi brazo y señala con su mirada la marca que Jesse me había hecho.

"Maldita sea, lo había olvidado."

De repente, siento una oleada de intranquilidad y mis nervios vuelven a reaccionar para estar en alerta. Bajo la mirada, y sin darme cuenta, intento apartar mi brazo de su suave agarre. Veo sorpresa en sus ojos, pero después los achica al darse cuenta de la situación. Adrián observa a nuestro alrededor. Entonces, sujeta mi mano y tirar de ella. Caminamos unos largos segundos hasta llegar a su lujoso auto, el cuál estaba estacionado mucho más apartado de dónde habíamos estado segundos atrás. Luego, él me suelta y se recuesta sobre su precioso y blanco Jaguar al cruzar sus brazos. Estaba esperando una explicación, y al parecer, ya se estaba tomando esto muy en serio.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now