Capítulo 18 | Parte 2.

51.3K 3.2K 2.1K
                                    

Daddy Issues - The Neighbourhood ♪

♪ Daddy Issues - The Neighbourhood ♪

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Capítulo 18.

Después que Adrián y yo tuvimos nuestro íntimo momento en su lujoso Jaguar, decidimos volver al Soul Angel. La locura que habíamos hecho no hubiera sido posible si su auto no tuviera los cristales totalmente oscurecidos.

Nos habíamos arreglado nuestras vestimentas como pudimos. ¿Y cómo no? A Adrián no se le escapaba nada.

— Tu hermano sabrá lo que estuvimos haciendo. — Me dice Adrián con suma naturalidad al anudar el condón para envolverlo y meterlo en su bolsillo como si nada.

Limpia nuestras manos con unas toallitas húmedas con desinfectante. Hago pucheros, asimilada por lo que me había dicho.

— A Jimmy no se le escapa nada. — Me encogí de hombros mientras Adrián limpia mis manos con delicadeza y paciencia. Por alguna extraña razón, sentía que disfrutaba haciéndolo. — Pero ya veo que a ti tampoco...

— Soy estricto en la cuestión higiénica. — Frunce el ceño.

"Típico de un médico..." Pensé.

Sin embargo, suponía que sus trastornos obsesivos y compulsivos también tenían un desenlace en sus acciones bastante meticulosas. Quería controlar todo.

— Y estrictamente ordenado... — Simulé una mueca de disgusto, pero la verdad, es que era la menor de mis preocupaciones en cuánto a él.

— Me gusta mantener las cosas en orden a mi alrededor. Ya lo sabes. Pero tú... me has hecho perder el juicio, desordenando y alborotando mi calmado y ordenado ambiente. — Me da un beso en la frente. — Hora de volver. — Enarca las cejas y sale del auto para abrirme la puerta.

Al salir sujetada de su mano, me mira con cuidado. Estaba examinando mi estado de ánimo. Pero, ¿cómo no? Estaba más que complacida. Eso, hizo que él se relajara al instante. Pude notarlo.

"Uf, ya vamos conociéndote mejor, Andy." Mi subconsciente y yo estábamos de acuerdo.

Cada vez que pasaba más tiempo con éste complejo espécimen, podía notar sus manías... algunas más compulsivas que otras. Hasta el momento, no era algo que no pudiera manejar. Saberlo me hizo sentir un poco más animada con ésta especie de "amistad."

"Pero tú para mí siempre serás mi niño... Mi Andy."

Cuando nos acercamos al bar, habían personas en los alrededores hablando de forma casual y enajenados a nosotros. Justo cuando íbamos a entrar, sale una pareja agarrada de la mano. Nos sonríen y yo sonrío de forma ruborizada.

De manera automática, suelto la mano de Adrián y bajo un poco la mirada. Sentía una vergüenza inocente, y creo que es por estar estúpidamente enamorada de él. Los ojos verdes de Adrián continúan estudiando mi actitud. Estaba bastante pensativo, pero no despegaba sus ojos de mí ni de la más mínima acción que yo hiciera en el momento.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum