Capítulo 17 | Parte 2.

59.6K 3.6K 2.1K
                                    

Capítulo 17

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 17.

— ¿¡Y!? — Kenneth se emociona una vez que Adrián volvió con sus colegas. — Casi me orino en mis pantalones de Armani, y no sé si es porque ver la apetecible cara del Príncipe del Bisturí me recordó la vergüenza que pasé por mi enorme bocota, o porque verlo cerquita de ti me emociona como una perra en celo, cariño. — Kenneth posa una mano sobre su pecho dramáticamente y con la otra le da un sorbo de sopetón a su Gin-Tonic.

No puedo evitar reírme de su comentario.

— Necesito un favor. — Le aviso, pero él sonríe de manera cómplice y se acerca sigilosamente para hablar en susurros, o al menos, eso cree él.

— ¿Para qué soy bueno? Espero que esa jodida belleza te haya invitado a tener sexo extremadamente salvaje y orgasmico, para que me estés pidiendo un "favor" con esa sonrisita tan pendeja que traes. — Enarca las cejas varias veces.

— ¡Kenneth!

— Ya te estás tardando... — Tararea medio achispado.

Le doy un sorbo a mi nuevo trago de Gin-Tonic al ver que Gloria está enfrascada en una conversación entre risas con ciertos internos del grupo, así que decidí aprovechar el momento para confesarle la situación a Kenneth.

— Quiere que me vaya con él ésta noche. — Le confieso con cierta pizca de emoción, intentando calmar la felicidad que siento.

— ¡Oh, por Dios! ¡Oh, por Dios! — Kenneth susurra dramáticamente y se abanica con su mano.

— ¿Seguirás tomando cada información sobre esto de esa manera? — Le pregunto con cierta impresión.

— ¿¡Qué parte de "No es lo mismo que lo aceptes en mis narices" no entiendes, nena!? ¡Nada más pensar que luego de aquí te acostarás con semejante manjar hará que me cause una hipertensión crónica! — Chilla con emoción y yo pongo los ojos en blanco.

— El único favor que te pediré es que cuides de Gloria. En lo que respecta, claro.

— Nena, no te preocupes por eso. Ella estará en... — Comienza a buscar a Gloria con la mirada, y al darme cuenta que la había perdido de vista, yo también comienzo a buscarla.

Entonces, la vi.

"Ay, mierda... ¿Esto no podría ir mejor?"

Gloria estaba frente a la mesa dónde estaba Damián, Lily, y los demás residentes. No sé porqué demonios tendría que recurrir a esa dirección. Kenneth y yo intercambiamos miradas rápidamente.

— Mi reina, el alcohol a veces puede hacer que las personas agarren un valor exagerado. — Mi alocado amigo bromea hasta en el peor momento, pero aún así, ambos nos levantamos de nuestros asientos y nos alejamos del grupo para salvar el trasero de una interna achispada. — Cariño, ¿qué coño estás haciendo? — Kenneth le pregunta a Gloria entre dientes al posar su brazo sobre los hombros de ella para traerla de vuelta.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now