Capítulo 43 | Parte 2.

44.2K 3.3K 3.3K
                                    

Capítulo 43

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Capítulo 43.

Al día siguiente, cuando me levanté de la cama, sentí que aún la mano me dolía. Estaba muy enojada y no podía haber dejado pasar los descaros de Jesse una vez más.

Jimmy y yo habíamos hablado con nuestros padres, tal como lo habíamos planeado, obviando los detalles más íntimos. Decirles lo necesario era suficiente para mí. Sin embargo, necesitaba a Jimmy en ésta ocasión, ya que él siempre ha sido mi verdadero apoyo y mi confidente en todo.

Me había sentado a su lado, junto a la encimera de la cocina, intentando desayunar lo que mi madre había dejado preparado antes de irse a trabajar al Puerto Rico General Pediatric Hospital.

La televisión aún continuaba encendida en el canal de las noticias de primera plana. Al parecer, cada día las noticias eran mucho más importantes cuando se trataba del virus MERS-Recov2.

— Nere, tienes que comer aunque sea un poco más. — Jimmy interrumpe la leve concentración que yo tenía hacia las noticias. — No has comido casi nada. — Hace una leve mueca de preocupación.

— Eh... Lo sé... — Suspiro y miro mi plato con los huevos revueltos y el tocino casi entero. — Es que no tengo mucha hambre.

— Pero debes intentarlo. — Recalca. — Estás algo pálida. Mi intuición me dice que no has comido nada desde ayer, o al menos, no lo suficiente.

— No lo negaré. — Pincho algunos tronzos de huevo revuelto, girando el tenedor una y otra vez. — No tengo apetito desde ayer.

Acaricia uno de mis hombros con calidez y frunce los labios.

— No dejes que toda esa basura te afecte. Ya podrás hablar con el Doc.

— No creo que será así de sencillo. — Me encojo de hombros, bastante desanimada.

— ¿Por qué? ¿Es que él no está dispuesto a que las cosas entre ustedes se arreglen? — Pincha un poco de huevo revuelto con tocino para llevárselo a la boca con despreocupación. Me mira atento y espera mi respuesta.

— Pues...

— ¿Pues?

— Sí. Él... desde el inicio quiere que la situación entre nosotros se arregle. Sinceramente, a lo único que Adrián le está prestando importancia es a nuestra... ¿amistad?

Ríe con sorna y niega con la cabeza.

— ¿Y tú por qué crees que no será sencillo? — Vuelve a preguntar muy interesado.

— Es que... — Dejo caer mis hombros. — Me siento dolida por toda ésta situación.

— Te angustia la situación. — Me recalca con eficiencia. — Pero lo que verdaderamente te duele, es que haya sucedido lo que sea que haya pasado entre el Doc y la zorrita de Amanda.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin