Capítulo 57 | Parte 2.

36.1K 2.9K 1.3K
                                    

Capítulo 57

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 57.

El miércoles en la tarde, después de haber terminado mis prácticas, Kenneth y yo nos habíamos puesto de acuerdo para salir al centro comercial. Nos cambiamos en el vestidor de los internos y nos dirigimos hacia allá, ya que él había estado suplicando que fuéramos de compras. Para mi alocado amigo, el tema de la moda era importante e imprescindible en su vida, y más en actividades o fiestas interesantes como la que se aproximaba el viernes.

Para mí, cada cumpleaños de Jimmy era como el comienzo del cálido verano junto a unas merecidas vacaciones. Aunque yo sabía que éste verano en específico sería distinto a los anteriores. No tendré unas largas vacaciones como de costumbre, sino que tendría que continuar, de cierta manera, con las prácticas si quería adelantarme un poco más para poder tomar el examen de revalidación en el  invierno. Quería estar preparada en la medida de lo posible, así que intentaría no tomar como un lujo éste verano.

— Admito que estoy muy emocionada con esto. — Comenta Gloria desde el asiento posterior del vehículo de Kenneth, quién se ofreció a llevarnos muy emocionado.

— No, cariño. — Kenneth mueve las cejas repetidas veces a través del espejo retrovisor. — No más que yo. Estoy ansioso por convertirlas en todas unas diosas. Digo... Ya lo son, pero quiero reflejarlo a través de esos cuerpos. Será divertido...

— Creo que estás exagerando un poco. — Comento entre dientes desde el asiento del copiloto.

— Sabes que siempre lo hago, pero ésta vez creo que llegaré muy lejos. — Asiente con movimientos estrambóticos mientras estaciona su vehículo en el multipisos del centro comercial. — Es decir, las convertiré en unas sensuales diosas visuales, tanto para el playboy del hospital, como también para el hombre más deseado por cualquier mujer en el Puerto Rico General. ¿Qué amigo gay haría eso sintiendo envidia de la buena? Yo, por supuesto, pero no por eso las dejaré abandonadas frente a universitarias pubertas en competencia. — Bromea, lo que causa que yo bufe una sonrisa socarrona.

— No sé que decirte en cuánto a eso. La fiesta de mi hermano será en mi hogar, en la propia casa de mis padres. — Niego con la cabeza, casi asimilada de la situación.

— ¿Y eso qué demonios tiene que ver? En todo momento hay que mantenerse fashion. No importa el lugar ni el momento, nena.

Puse los ojos en blanco e ignoré sus locos comentarios. El hecho de gastar dinero en éste momento no es lo que me interesaba, sino el poder despejar la mente y dejar que las horas pasen y tomen su curso.

Adrián no se había comunicado conmigo en todo el día, pero ya estaba suponiendo que él estaría realmente ocupado.

Mis amigos siempre son un buen punto de distracción y entretenimiento. Son capaces de hacer que me olvide de las preocupaciones y de los problemas por un rato.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now