Capítulo 72 | Parte 2.

29K 2.8K 1.3K
                                    

Capítulo 72

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 72.  

— ¿Qué haces aquí? — Es lo primero que Amanda pregunta al girarse desde el asiento dónde se encuentra. Aunque me observa con curiosidad, su mirada denota el mismo fastidio que me dedicó Bárbara.

Sin embargo, soy capaz de ignorarla al continuar caminando con lentitud, dirigiéndome hacia el lujoso escritorio de Adrián, quién no despegaba sus fulminantes ojos de mí. No parecía a gusto con la situación, pero se mantenía en su posición.

Él sabía a qué había venido, puesto que mi mochila estaba perfectamente colocada sobre una parte del escritorio.

— ¿Disculpa? — Amanda insiste al ver que para mí ella no existe. — ¿A caso no has visto que estábamos en medio de un asunto?

— ¿Me pasas mi mochila? — Asesino al ojiverde con la mirada, pero no hace ningún gesto o movimiento. — ¿No? — Enarco las cejas al retarlo directamente.

Al ver que decide estar en su testarudo trance, yo misma decido acercarme más y sujetar mi mochila. Al hacerlo y girarme sobre mis pies, se levanta con cierta frustración, pero se mantiene en silencio.

Cuando comienzo a caminar para largarme con la furia y los celos dentro de mí, percibo que se gira, dándonos la espalda a las tres.

— No te vayas. — Espeta al mirar por la ventana.

— Tengo cosas que hacer. Órdenes que acatar en el trabajo.

— Es una orden. — Zanja. — No te... vayas. — Traga saliva.

Jah, no puedo creerme esto... — Murmuro por lo bajo al girarme un poco.

— ¿¡Qué!? — Amanda se indigna y se levanta del asiento dónde se encontraba. — ¡Pero estábamos en un asunto laboral, Adrián!

— ¿Asunto... laboral? — Pregunto insegura al fruncir el ceño.

— Ya le dije que eso no es asunto mío ni me corresponde, señorita Casanova. — Le habla de manera profesional. — No tengo la posición ni el poder necesario para realizarle un contrato laboral en éste hospital. — Miente mientras continúa observando por la ventana.

— Doctor Wayne... — Ahora es Bárbara quién se indigna. — Pensaba que usted tenía ese poder cuando el Doctor Jaime Bachélees no se encontraba. — Interfiere e intenta imponerse de inmediato. — Si él no se encuentra, usted es el que ésta a cargo. Lo sabe...

Me sorprende la complicidad de ambas mujeres, lo que causa que ponga los ojos en blanco y continúe mi camino.

Ah, pero miren qué bien... — Asiento con sarcasmo y veo como la espalda de Adrián se tensa una vez que me detengo en la puerta. — Qué lindo... Una petición de trabajo para que las orgías sean más consideradas y estén al alcance del controlador y manipulador Doctor Wayne Milán.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now