Capítulo 20 | Parte 2.

48.2K 3.2K 1.8K
                                    

Capítulo 20

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 20.

— Como te decía, Aly... — Intenta volver al tema. — Yo nunca te olvidé. No olvidé que fuiste mi única amiga, quién me aceptó cuando no era nadie, quién me sonreía con sinceridad a pesar de que mi vida fuera una mierda. Con sólo tener tu amistad mientras me regalabas sonrisas, me hizo respirar esperanzas cuando más bastardo me sentía. — Respira profundamente y pausado. — El hecho de que te haya superado en la cuestión del amor, no es significado para que no viva agradecido contigo... con tus gestos, con tu cariño. 

Todo lo que me estaba diciendo me costaba demasiado asimilarlo. Y bien que me lo había buscado, por haberme enamorado de un ser tan complejo y contradictorio como él. Yo estaba adicta a todo su ser; sus ojos verdes, sus labios carnosos y finos con ese sabor mentolado que me envuelve en cada beso, su cabello tan sedoso... ¡Maldita sea! Todo de él me gusta, y que esté en ésta situación me pone las cosas difíciles.

— ¿Así que... lo que pretendes de todo esto, es que continuemos siendo amigos, pero con todos los derechos posibles que hemos experimentado? — Me arqueo un poco en el asiento para recomponer mi postura.

— En nuestro caso, que es especial... sí. Quiero que continuemos llevándonos bien, como hasta ahora. Quiero todos los derechos que estamos teniendo, y quiero ofrecerte más de lo que hemos tenido... sexual y mentalmente.

"¿Cómo se supone que comprenda eso? ¿Sexual y mentalmente? ¡Diablos! Esto, definitivamente, llegará muy lejos." Mi subconsciente estaba muy alterada, al igual que mi corazón.

— ¿A qué te refieres con "sexual y mentalmente"? — Le pregunto al negar con incredulidad. Estoy segura que las dudas se acentúan en mi rostro.

— Me gustaría que hagas todo lo que yo quiera y desee en la intimidad, en base a lo que mis necesidades me piden. Me gustaría que me obedecieras encantada. Si te parece...

Suelto una socarrona carcajada debido a la impresión que me causan sus palabras y mis nervios que llevan sensibles desde que todo esto comenzó entre nosotros. Por unos segundos, mi pulso era inestable, y esos nervios que experimentaba, me ponían en extrema tensión.

— ¿Esa es la condición? — Le pregunto al enfrentar su tentadora mirada.

— Sí.

— ¿Hay algo en el tema de las desviaciones sexuales que necesites hacer?

— Sí. — Ésta vez, susurra con cierta lujuria.

— A ver si entiendo bien, Wayne... Quieres que yo te obedezca y haga todo lo que tú pidas en la intimidad, de acuerdo a lo que sientas y surja de tus desviaciones... — Mientras asumo y repaso mentalmente eso, él se limita a asentir. — ¿Y cómo se supone que acepte eso, si ni siquiera sé lo que harás?

— Has llegado al punto...

Enarco las cejas, intentando llegar al fondo de todo.

— Quiero que lo vayas descubriendo. Me gustaría que sólo te limitaras a confiar en mí y en lo que me gustaría hacerte.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now