Capítulo 57 | Parte 1.

45.6K 3.5K 267
                                    

Capítulo 57

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 57.

—Yo no...

—¿Me dirás que no? —me interrumpió al rozar su nariz contra la mía mientras sus labios estaban muy cerca de los míos.

—Mmm, yo... Tengo que pensarlo —estaba a punto de cerrar los ojos, lista para volver a disfrutar de sus suaves y sensuales labios.

— ¿De verdad? — Besó suavemente mis labios y su rostro se dirigió a mi cuello, para plasmar un camino de besos. — ¿Tendré que suplicar? — Me mordí el labio al sentir que su barbilla me estaba haciendo cosquillas en mi hombro.

Adrián tenía varias cosas a su favor al yo estar a punto de aceptar lo que había pospuesto por Bárbara; lo amaba con todo mi corazón y quería atreverme a emprender un camino desconocido, para saciar mi curiosidad con su discreta vida. Tenía deseos de estar con él en todo momento y quería saber qué es lo que ocurre entre él y su supuesto mejor amigo. Con valentía o sin ella, acepté.

—Está bien, iré a cenar contigo.

Sonrió sobre la piel de mi hombro y luego volvió a fulminarme con sus ojazos.

— Te iré a recoger a las ocho. — Asumió sin más y volvió a presionar el botón que tenía el ascensor detenido.

El elevador comenzó a ascender y aún faltaban algunos pisos para llegar a nuestros respectivos lugares.

—Solo dime dónde tengo que ir y allí estaré.

—No lo considero algo muy caballeroso. Yo te recogeré.

— ¿Recuerdas dónde vivo? — Mi pregunta fue en modo de advertencia.

—¿Y tú recuerdas que en última instancia no me interesa que los señores Montenegro me vean? —enarcó una de sus cejas y me observó con suficiencia, pero como mi expresión se tornó un poco preocupada, suavizó sus gestos—. No te preocupes por eso. Los señores Montenegro están de viaje y puedes estar segura de que Jesse no aparecerá por esos lares.

Me crucé de brazos y lo miré atentamente. Sabía que mi expresión le parecía gruñona, pero, vamos, no quería dejarlo hacer todo. No estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones. De hecho, no podía creer que hubiera sido tan estúpida como para no darme cuenta de que lo más probable Jesse no se esmeraba ni un poco por hacer lo que Adrián sí, aunque fuera para una tonta cena. Sin embargo, ya estaba comenzando a creer que con el doctor Adrián Wayne Milán no sería tan solo una simple cena. Podía esperarse cualquier cosa de él. Nunca se sabía qué esperarse del espécimen que seguía sorprendiéndome con sus acciones y sus repentinos cambios de humor.

—Si te hace sentir más tranquila y segura, puedo decirle a Frankie que maneje y nos lleve. Así no tendrás que estar pensando en bobadas como esa.

Las puertas del ascensor se abrieron en el piso de emergencias y abrí la boca levemente por lo que acababa de decir. Tal vez para el son bobadas, pero no para mí. No parecía importarle lo que ellos pensaran de él, pero carajo, no puede pensar así sin más. A pesar de todo, es la familia que lo cuido, mientras vivió la mierda que haya vivido. Aunque no puedo excusar las acciones pasadas de Jesse en cuanto a Adrián, lo cual era irónico, porque ahora mismo tampoco podía excusar ni justificar sus mentiras recientes.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now