Capítulo 51 | Parte 2.

42.3K 2.9K 1.1K
                                    

Capítulo 51

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 51.

Al día siguiente, no sentía la misma emoción que casi siempre experimento cuando voy hacia el hospital. Saber que Adrián no estaría me resultaba un poco nostálgico.

Había aprendido a enfrentar su presencia a pesar de lo que él significa para mí, tanto en el hospital como fuera del mismo. Ya me estaba acostumbrando a la idea de que el hombre de mi vida también sería mi jefe.

Pero sí, literalmente, es el hombre de mi vida en demasiados aspectos. No sólo en la cuestión amorosa.

"Muy irónico..."

— Vamos, hermanita. Cambia esa cara. — Me dice Jimmy mientras conduce hacia el hospital.

— Yo... — Niego y me hago la desentendida. — ¿Qué cara?

— Justamente, esa que tienes. — Como todo un bromista despreocupado, señala con su dedo índice mi rostro, demasiado cerca. — Es deprimente que tu amor esté a miles y miles de kilómetros, pero vamos... No será para siempre. Sólo será una semana.

— Bueno, prácticamente, menos que eso sí contamos que ya el viernes se supone que esté aquí. ¡Y no es mi amor! — Intento restarle importancia inútilmente.

— No, claro que no es tu amor. — Pone los ojos en blanco con una sonrisa arrebatadora. Se coloca sus lentes de sol mientras acelera con más ánimos.

— Parece más el tuyo que el mío. — Lo miro de soslayo al bromear con él.

— Puede que tal vez me caiga muy bien. — Recalca con diversión. — Bastante bien.

— ¿"Puede"? Prácticamente, estás de su lado, Jim.

— No es que esté completamente de su lado, Nere. — Se encoge de hombros. — Es que quiero ayudarlo. Él... parece bastante abrumado por querer verte bien. Hasta parece que intenta impresionarte. ¿Qué no lo ves?

— Pues... — Analizo con dudas. Me causa cierta inquietud que hasta Jimmy perciba la reticencia de Adrián. — Creo. No lo sé... ¿Cómo puedes saberlo?

— Por algo muy... muy importante, hermanita. — Cruza una divertida mirada conmigo. — Soy hombre.

— Vaya, Jim... Qué descubrimiento.

— Me refiero a que puedo notar lo mucho que le importas. — Jimmy sabía de los acontecimientos que habían surgido. Al menos, algunos... — Se metió en el armario de una veinteañera, porque a ti te dio la simple y real gana. Se quedó en nuestro hogar a pesar del riesgo que eso suponía para él y también para ti. ¿Y qué hay de las veces que ha aparecido en el barrio para buscarte? Sabiendo que a ambos los pueden descubrir. — Vuelve a mirarme con un brillo en sus ojos llenos de orgullo. — Además, por lo que me contaste anoche sobre Amanda... ¿De verdad la puso en su lugar y luego te besó así sin más?

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now