Prologo

6.5K 217 58
                                    

Samuel estaba sentado en el despacho esperando a que Andrea llegara, tenia mucho de que hablar con ella y conocía su carácter pero sabia que podía convencerla, tenia que hacerlo sino quería quedar en la calle. Estaba algo nervioso pero respiraba y exhalaba profundamente para que se disimulara un poco.

Andrea: Así que has venido.-dijo con seguridad mientras entraba.-Sabia que lo harías, no en vano te conozco desde hace mucho.

Samuel: Buenos días, como estas ex-mejor amiga? Yo muy bien gracias y a ti como te va? Oh muy bien que linda y educada persona.-dijo con burla pero ella no se digno en contestarle.

Andrea: Sabia que ibas a venir en cuanto te enteraras quien era yo, ahora supongo estas muy afectado por la forma tan irrespetuosa en la que me trataste y vienes a pedirme perdón, no no, vienes a suplicarme que te perdone pero no te hubieras molestado, afortunadamente no soy de las personas que guarda rencores. Así que puedes estar tranquilo, ahora...tengo muchas cosas que hacer.-dijo y señalo la puerta mientras Samuel la miraba desconcertado y algo asustado.

Samuel: De echo no vengo a disculparme.-dijo y ella frunció el ceño.-Aunque bueno si, creo que es algo que debería, discúlpame por la forma en la que me porte contigo, pero venia a proponerte algo Andrea.

Andrea: A mi? ¿De que se trata?-pregunto sentándose y este la miro divertido.

Samuel: Me dijiste que querías los terrenos que colindaban con el manantial para que se le facilitara darle de beber a tu ganado en lugar de llevarlo hasta el rio no es así?-pregunto y Andrea asintió.

Andrea: Ya te decidiste? Me los venderás, yo te puedo dar mucho dinero Samuel, más que cualquiera en este pueblo y lo sabes, soy tu mejor opción.

Samuel: No, no te los venderé Andrea, te los regalare.-dijo y ella lo miro asombrada.-Con dos condiciones.

Andrea: Si, ¿De que se trata?-pregunto entusiasmada y este sonrió.

Samuel: Bueno pues la primera condición es que te cases conmigo, y la segunda que me dejes hacerte un hijo.-le soltó con toda tranquilidad mientras Andrea lo miraba perpleja.-¿Que me dices?...

__________________________________________________________________________________

Bueno, aquí esta el prologo de esta nueva novela, la cual creo que será la ultima con la cual termine el año, por lo menos eso creo dado a una situación que estoy pasando, y como ya voy acabar con las novelas que tengo, pues quise adelantarles esta nueva.

Eso si, quiero aclararles que la comenzare cuando haya acabado cualquiera de las dos novelas que aun tengo para que no me vea presionada y después me aburra y ya no haga nada.

¡Muchas gracias y espero que les guste!

CAMINOS UNIDOSWhere stories live. Discover now