53.-No lo acepto

1.3K 152 27
                                    

Ambos se separaron cuando escucharon las vos de Andrea, ella los miraba perpleja, sin poderse creer todavía que su padre y su mejor amiga se estuvieran besando, miro a Diana, quien bajo la mirada avergonzada por la situación en la que se encontraba y después miro a su padre quien también la miraba fijamente, pero con el semblante pálido.

Mientras Diana se bajaba de las piernas de Fernando, Andrea se iba acercando a ellos, le parecía ridículo lo que estaba pasando, y también bastante desagradable tener que encontrarlos en esa situación, si para ellos era vergonzoso, para ella mucho más.

Diana: Andrea...

Andrea: No lo puedo creer, Diana...tú y... ¡Por Dios puede ser tu papá!-grito enojada mientras miraba a su amiga.

Diana: Pero no lo es Andrea.-dijo con lágrimas en los ojos.

Andrea: ¡Pero así lo verán todos en el pueblo! No has pensado en eso? ¿No han pensado en lo que dirán de ustedes? ¿Un anciano saliendo con una mujer que puede ser su hija, y no solo de ustedes, también hablaran de mí! ¡Me tacharan de la hija de un pervertido!-grito mirando a su padre.

Diana: Pues a mí no me importa lo que digan de nosotros, yo estoy dispuesta a aceptar cualquier cosa porque me enamore de tu papá ok?-dijo y Andrea la miro desconcertada.-Y no me importa lo que diga el mundo entero.

Andrea: ¿Y tus padres? Ya lo saben? Porque no creo que ellos acepten este disparate ¡porque eso es lo que tienen, eso es esta relación, una locura!

Diana: No, no lo saben pero si no lo aceptan tampoco me importa, Andrea entiende que yo me enamore de tu papá.-dijo con la voz entrecortada.-Y me incomoda mucho que nos hayas encontrado en esta situación pero a la vez es lo mejor, no tenemos por qué ocultarle las cosas al mundo entero, mucho menos nuestro amor.

Andrea: ¿Amor? Ay por favor Diana no seas ilusa, andas con un hombre casado, que ya tuvo hijos, y que para colmo son más grandes que tú! Mi papá ya vivió lo que es el amor, y lo vivió al lado de mi madre, porque aunque no lo quieras, este señor sigue casado con ella.

Fernando: Andrea creo que debemos hablar a solas, Diana podrías dejarnos a mí y a mi hija para que conversemos.

Diana: No, yo creo que a los dos nos corresponde.

Fernando: ¡He dicho que me dejes a solas con Andrea! Necesito hablar con mi hija sin interrupciones, vete a tu casa y después hablamos.-dijo y Diana lo miro con dolor, para después marcharse del estudio, dejándolos a solas.

Andrea: No puedo creer que te hayas metido con Diana, de tantas mujeres con las que te puedes revolcar porque con mi amiga?!

Fernando: ¡No me faltes al respeto que soy tu padre!

Andrea: Pues compórtate como un verdadero padre y no como un adolescente enamorado. Ya estás muy grandecito para que andes jugando a tener una relación a escondidas.

Fernando: Puede ser una payasada es cierto, pero quiero a Diana y la quiero bien.-dijo y Andrea negó.-Es la verdad, cuando se fue tu mamá pensé que ya se había acabado el amor para mi, no me dieron ganas de tener una relación con nadie, ni siquiera de una noche, porque todas me la recordaban, pero Diana es distinto.

Andrea: Papá entiendo que mi amiga te haga sentir bien porque es joven y bonita, pero no la amas, solo estas confundido y entusiasmado por andar con una mujer más joven.

Fernando: Tal vez te parezca ridículo o imposible de creer, pero quiero a Diana, ella a despertado en mi cosas que creí nunca más sentir, con ella me siento mejor, siempre. Me hace sentir especial, como si aún tuviera 20 años.

Andrea: ¡Pero no los tienes!

Fernando: Hija por favor, sé que es difícil, pero sabes que eres muy importante para mí, aunque no muchas veces lo demuestre, tú eres lo más importante. Y nada me haría más feliz que aceptaras mi relación con Diana.

Andrea: ¡Pues no! Lo siento papá, pero no acepto esta ridiculez y si vas a seguir con ella hazlo, pero lo mejor es que ya no regrese a esta casa.-dijo acomodando su bolso y salió del despacho dirigiéndose a su auto y entrando.

Manejo a la hacienda en donde vio que estaba estacionado el auto de Samuel y entro a la casa, suspirando y tocándose el vientre mientras subía, aún estaba en shock con lo que acababa de pasar y lo que acababa de enterarse con respecto a su padre y Diana.

Entro a la recamara y vio a Samuel recostado en la cama, mirando al techo mientras parecía pensativo, cuando ella cerró la puerta él se levantó y le dedico una ligera sonrisa mientras ella se acercaba a él.

Andrea: ¿Cómo te fue con tu papá?-pregunto sentándose a su lado y Samuel suspiro de una forma que la hizo comprender que no le había ido bien.

Samuel: No me creyó, me dijo que lo dejara en paz y que dejara que Paul hiciera su trabajo, que si ya no estaba con él que no me metiera en sus asuntos.-dijo haciendo que Andrea pusiera su cabeza en su pecho.-Yo trate de explicarle pero tampoco me dejo, así que ni modos, supongo que ya no puedo hacer nada.

Andrea: Se arrepentirá cuando vea que sus ganancias están disminuyendo, y espero cuando eso pase no sea tarde porque es injusto que pierda todo por culpa de un imbécil como Paul.-dijo y Samuel asintió.

Samuel: ¿Y cómo te fue con tu papá?-pregunto pero Andrea no contesto.-¿Mi amor? ¿Cómo te fue con tu papá?

Andrea: Mal.

Samuel: ¿Por qué?-pregunto sentándose en la cama y la miro preocupado.-Paso algo malo?

Andrea: No sé si es malo o no, pero...me entere que mi papá y Diana sostienen una relación.-dijo y Samuel la miro perplejo.-Si, esa fue mi misma cara cuando los encontré besándose muy apasionadamente.-Este aun no lo puedo creer...

Samuel: Bueno pero no es tan malo ¿no? Tu papá está muy solo y ya necesitaba una compañera.

Andrea: Pero porque más joven que él, porque una mujer que podría ser su hija, este es...ridículo, nefasto es...

Samuel: Amor, se que es tu papá y no tengo derecho a meterme, pero él ya es muy grande para decidir sobre su vida, y Diana estará más joven que él, pero ya es muy grandecita para decidir qué es lo que le conviene. Si quieren tener una relación, déjalos, quien eres tú para prohibirles algo?

Andrea: No soy nadie, pero tampoco me pueden obligar a aceptar algo con lo que no estoy de acuerdo, no soy quien para meterme en su relación, pero si mi papá quiere estar con Diana, se tendrá que olvidar de mí, porque no acepto su relación y es mi última palabra.-dijo levantándose de la cama.

Samuel: ¿Andrea a dónde vas?

Andrea: Quiero estar sola...

CAMINOS UNIDOSWhere stories live. Discover now